Duda: «El Barça ahora mismo es el más grande, es el rival a batir por todos y vamos a buscar esta victoria»

Declaraciones de Duda, entrenador del Jimbee Cartagena antes del enfrentamiento ante el Barça que supone la vuelta a la competición doméstica tras el parón por selecciones:

Partido importante:

«Partido de los que se marcan en rojo en el calendario. Este partido debería ser el último de la primera vuelta, sino fuera por los aplazados. También estamos metidos en la Copa del Rey, pero seguimos con nuestro afán de dar un pasito adelante y jugar contra los grandes con capacidad de hacer daño y ganar. El Barça ahora mismo es el más grande, no solo por presupuesto, sino también por resultados y juego. Es el rival a batir por todos y vamos a buscar esta victoria o al menos ese buen partido que nos de moral de cara a ese reinicio de competición tras casi dos meses para poder encauzar un buen camino hacia la mejoría del equipo con respecto a la temporada pasada.»

Cómo ha sido la vuelta de los jugadores:

«Vienen con ganas. Empezaron los españoles a entrenar en el día de ayer, Marinovic y Motta antes aunque este último viene lesionado y ya estamos todos disponibles para empezar.»

Bajas:

«Juanpi, Meira y Motta son las tres bajas para este partido.»

¿Qué supondría la victoria?:

«Tres puntos que nos pondrían empatados con Valdepeñas que tienen un partido más y que nos alejaría de los demás. Está claro que la visibilidad que da ganar al Barcelona después de tanto tiempo implica mucho para el club y deportivamente siempre da un punto más de cara a lo que viene.»

Barça:

«Es un rival que tiene todo bien. Con el handicap de no tener zurdos, pero lo están solventando muy bien con tanta calidad. Tienen el extra de tener un nuevo entrenador y que los jugadores quieran demostrarle que valen. Es muy difícil encontrar fisuras en ese equipo.»

Claves del encuentro:

«Si no tenemos mala fortuna en detalles y estamos concentrados tenemos posibilidades porque sabemos jugar muy bien al fútbol sala y si nosotros tenemos problemas ellos tenían a nueve jugadores con selecciones y quizás por eso sea un buen momento para enfrentarnos a ellos. La cuestión es acertar. Ocasiones vamos a tener seguro y algún fallo vamos a tener, pero cuanto más minimizas más posibilidades vamos a tener.»

Rumor de Solano al Valdepeñas en la próxima temporada:

«Nosotros estamos a dos días de jugar un partido muy importante. Lógicamente el club trabaja en la próxima temporada, pero estamos en mitad de febrero, nos queda mucha liga, Copa del Rey, Copa de España, play-offs. Queda mucho. Él está concentrado al 100% y lo va a estar durante la temporada y lo que venga después no lo puedo afirmar ahora mismo.»

Foto destacada: José López

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!