Duda: «Ha sido una copia del partido de Jaén y Aspil»

Declaraciones de Duda tras emptar ante Zaragoza cinco a cinco:

Valoración del encuentro:

«Ha sido una copia del partido de Jaén y Aspil. En uno perdimos, en otros ganamos y en otro empatamos, pero ha sido parecido el ir por delante y los últimos minutos la mente no funciona, se junta con la mala suerte, algunos casos. Se junta todo, pero no puede ser casualidad que siempre nos toca a nosotros las remontadas de este tamaño. Tenemos que ir todos al psicólogo para arreglar esto mentalmente porque no es normal. Es verdad que se equivocan absurdamente los árbitros en dos jugadas seguidas además y que nos regala un penalti encima. Son buenos árbitros, pero no estuvieron acertados. Aunque no puede ser una excusa ir ganando 4-0 y luego 5-2  y dejar escapar una victoria aquí ante un equipo que tiene calidad, pero que no nos puede remontar tres goles y en tan poco tiempo.»

Errores arbitrales al final:

«Son dos jugadas clarísimas, pero que pitan para ellos. En el corner nuestra defensa no estaba esperando que sacaran el corner, sacan rápido y gol. Un gol clave y luego el cinco es un fallo nuestro. No puede ser dos goles a dos/tres metros de la portería. Es inadmisible. Ahora se ve todo negro, pero la experiencia dice que se puede arreglar la defensa de portero-jugador que es lo que nos está dando muchos problemas y hay que arreglarlo.»

Poca rotación hoy:

«Me da igual. Hoy me da igual. Aunque jugásemos con cuatro o no entrenásemos. Hoy metes cuatro jugadores que no han jugado nunca en primera división y no encajan tres goles en ese tiempo. No puede ser. No hay excusa. Empezando por el entrenador. Por muy poca gente que tuviésemos, todo el partido ha estado tranquilo y deberíamos haber podido defender. Y si estuviésemos cansados que entrara un compañero a la pista.»

Foto destacada: José López

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 20230101 182407 Instagram

Así es Pablo Ramírez, el nuevo pívot del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha confirmado el secreto a voces. Pablo Ramírez (Málaga, 2001) se une …

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!