Duda: «Somos un equipo muy competitivo y cada uno va a sacar el máximo para el grupo»

Declaraciones de Duda previas a recibir al Levante:

¿Qué pasó ante Zaragoza?:

«Fue algo significativo y que llama la atención. Hemos cometido errores de todo tipo. Desde no valorar bien la posesión como cometer dos errores en dos jugadas seguidas en la defensa cinco para cuatro. Es cierto que hay que contar con el acierto rival, pero fueron muchas desgracias seguidas como fallar el penalti. Este partido nunca pudo haberse escapado. Si es partido hubiese trascurrido de otra manera, se podría valorar diferente, pero tal como fue y con 5 a 3 a falta de 40 segundos es inexplicable e inaceptable por nuestra parte haber perdido esos puntos. Así es el deporte, hay que mirar el siguiente paso que es este domingo ante el Levante.»

Multitud de bajas:

«Juanpi, Meira, Javi Minguez y Simi. Ya se ha recuperado Mellado. Motta llevaba un partido después de su lesión. Peru lleva pocos partidos desde que llegó y estamos formando nuevas rotaciones y combinaciones de cuartetos. Es inaudito que un equipo tenga disponibles cuatro jugadores diestros en toda la plantilla. Intentamos utilizar jugadores del filial, pero tenemos muy pocas opciones porque también hay lesiones y jugadores que no tienen edad para jugar en el primer equipo. Estamos en una situación complicada. La federación no permite fichar ya por baja de larga duración y son muchas dificultades. El equipo tiene moral, sabiendo que se tiene que adaptar a situaciones nuevas y con un calendario difícil jugando cada 3 o 4 días. Tenemos que afrontar partido a partido, desafió a desafío, y demostrar que valemos mucho. Somos un equipo muy competitivo y cada uno va a sacar el máximo para el grupo.»

Levante:

«Es un rival que viene en una situación deportiva muy mala. No está acorde con el nivel de la plantilla y viene herido tras tres derrotas consecutivas. El año pasado nos eliminó del play-off, no hemos podido ganar en su pista y ahora que viene a Cartagena esperamos hacer un gran partido. Tienen jugadores con experiencia, mucha calidad y un 5 para 4 y juego de posesión muy fuerte. Es un partido muy duro y esperemos no ser nosotros quien posibilite su remontada. Hay que estar muy atentos para poder llevarse el partido.»

El tramo más importante de la temporada:

«El más importante es siempre el que estás. Dentro de un mes diremos lo mismo. El momento es que estamos a viernes, tenemos un partido el domingo, otro el miércoles y tenemos que concentrarnos al máximo en este partido de liga y en la Copa a partir del domingo a las tres de la tarde. Tenemos que pensar en el presente y este es el partido contra Levante.»

Foto destacada: José López

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 2808 1 e1653148238340

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena

El club cartagenero y el pinatarense han cerrado un acuerdo de filialidad para desarrollar conjuntamente …

18 2 scaled 1

Fer Drasler se pierde el derbi regional

El jugador Fernando Drasler será baja en el derbi de este domingo ante ElPozo Murcia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!