Duda: «El equipo ha demostrado que compite muy bien, no hay nadie que nos haya pasado por encima y si siempre estamos compitiendo hasta el último minuto siempre vamos a tener opciones»

Declaraciones de Duda antes de viajar hasta Jaén, donde se disputará la Copa de España:

Cargados de ilusión:

«Esa es la palabra. Venimos hablando de la Copa desde hace tiempo y siempre al final no se puede caer en otra cosa que no sea ilusión. La Copa es ilusión. Es un título muy bonito. Se juntan todos los equipos en una ciudad y el mundo del fútbol sala está pendiente de esta competición. Se desplazan a España los representantes, federaciones y directivos de otros clubes. Es un momento muy bonito, mediáticamente importante y todos queremos hacer un buen papel. Luego hay otra palabra que es reto, es lo que nos toca ante un gran rival complicado, pero ese cóctel de sentimientos e ilusiones hace que el equipo se una y pase a ser un equipo muy peligroso.»

¿Qué le pide a sus jugadores?:

«Quiero que sientan, más que en el partido en la preparación de esta Copa que es un momento especial. Lógicamente queremos ganar todos los partidos. La Copa es la Copa y la preparación debe ser importante, la mente tiene que estar distinta y hay que priorizar este momento para poder dar todo. Al final el fútbol sala es un deporte de acierto y para acertar tenemos que estar muy concentrados. Hay muchos partidos que se decantan por estar acertados en momentos claves y la Copa es esto. Además de toda la preparación táctica que puede haber.»

Barcelona:

«El Barça también lo ve como un momento especial. Lo vemos como el gran favorito antes de empezar la competición por la plantilla, por la misma clasificación en la liga, Copa de Europa… Está repleto de jugadores muy buenos, con un pasado de muchos títulos. Tenemos que estar muy acertados, concentrados y esperar nuestras oportunidades que vamos a tener seguro. El equipo ha demostrado que compite muy bien, no hay nadie que nos haya pasado por encima y si siempre estamos ahí, compitiendo hasta el último minuto, siempre vamos a tener opciones. No va a ser diferentes este partido, estoy seguro.»

Baja de Ferrao:

«En cada partido el Barça tiene otros recursos y la verdad es que si tienes que elegir entre que juegue o no, prefiero que no juegue para nuestro beneficio, para el espectáculo no. Pero nosotros también tenemos muchas bajas.»

Bajas:

«Tenemos algún problemilla, a parte de los que no están, por acumulación de partidos. Vamos a ver si Drasler va a poder o no estar aunque va a tener un entrenamiento. Seguimos con la preparación para este momento tan importante de la temporada.»

¿Podrá jugar Drasler?:

«Depende de que llegue el trasfer de Rusia aquí. Si los rusos quieren mandar el trasfer estaría, pero en este momento no es fácil. Se está buscando todas las formas posibles, pero no lo sabemos.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 2808 1 e1653148238340

El Zambú CFS Pinatar se convierte en el nuevo filial del Jimbee Cartagena

El club cartagenero y el pinatarense han cerrado un acuerdo de filialidad para desarrollar conjuntamente …

18 2 scaled 1

Fer Drasler se pierde el derbi regional

El jugador Fernando Drasler será baja en el derbi de este domingo ante ElPozo Murcia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!