Duda: «Me gustaría que la gente fuera un poco más positiva u optimista y valorara qué está haciendo Jimbee, que está haciendo esta plantilla en la liga regular»

Declaraciones del técnico del Jimbee Cartagena, Duda, previas al enfrentamiento ante Valdepeñas en casa:

«No me gusta dar importancia a las redes sociales, pero yo creo que no están siendo demasiado justos con nosotros, con el esfuerzo del equipo y con los resultados que estamos cosechando. Tenemos mañana una oportunidad increíble de ponernos segundos en la clasificación en la jornada 25, a falta de cinco jornadas para el final, y para ello necesitamos el apoyo de nuestra gente. Sabemos que es un horario complicado, a las 19:00h, en un día laboral, pero el esfuerzo de estar unidos todos es muy bueno. Sabemos que en las redes sociales son algunos, pero esa crítica continua de que el equipo ha jugado mal en Pamplona, yo no estoy de acuerdo. Ni con la falta de intensidad o ganas. Yo veo todos los días a la gente, soy el más crítico con el equipo y conmigo mismo, y no veo todo eso. La primera parte ante Burela la hemos hecho mal, sí. Pero en general creo que estamos desacertados de cara a portería y eso nos está penalizando mucho, pero la afición tiene que estar orgulloso del esfuerzo del equipo, del patrocinador… Hemos estado jugando sin Solano también que es nuestro pívot de referencia y no sabemos si va a poder jugar mañana. El equipo entrena bien, son muchos días seguidos con muy poca gente para entrenar y jugar y eso se va sumando. Pero me gustaría que la gente fuera un poco más positiva u optimista y valorar qué está haciendo Jimbee, que está haciendo esta plantilla en la liga regular. Está claro que hemos caído en la Copa del Rey por penaltis, en un partido por detalles. En la Copa nos tocó el Barça. Yo creo que debemos ser optimistas y buscar el vaso medio lleno y mañana venir con ganas de buscar una victoria que sería fundamental para nosotros.»

Partidos acumulados:

«Valdepeñas también jugó el sábado, así que no hay excusas en ese sentido. Pero trabajamos para estar bien siempre, llegar bien a los partidos y la pena es esa lesión de Solano que se suma aunque sea otro tipo de lesión menos fuerte, pero que nos perjudica a la hora de entrenar y preparar el partido.»

Un encuentro que no se jugó en su momento:

«Hay que hacer memoria de que Valdepeñas no vino por la Gripe A, que en ese momento salen muchas cosas raras de que habían jugadores lesionados, sin poder demostrar o querer acusar a Valdepeñas, pero todo eso nos tiene que servir para estar con un plus de ganas tanto de la afición como de nosotros y generar un ambiente positivo y bueno para conseguir contrarrestar a este buen equipo que es Valdepeñas.»

Foto destacada: José López

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!