51956501415 4efc91eeb4 c
51956501415 4efc91eeb4 c

Duda: «Da mucha alegría porque era muy importante ser segundos a falta de cinco jornadas del final»

Declaraciones de Duda tras la victoria ante Viña Albali Valdepeñas:

Tres puntos muy importantes:

«Tres puntos fundamentales. Da mucha alegría porque era muy importante ser segundos a falta de cinco jornadas del final. Tenemos un calendario duro, pero que nos quiten lo «bailaó» en esta liga tan competida. Ante un rival dificilisimo, nosotros con muchos problemas, con mucha fé, con las lesiones de Jesús y Solano… Un partido que tiene que debutar Meira y jugar mucho más de lo que se esperaba, ha salido muy bien por cierto y hay que felicitar a nuestro fisio, Fran, y nuestro recuperador Fernando Guerrero y sus colaboradores. Es un día especial para ellos y para Meira que ha hecho un partido muy bueno.»

Falta de acierto en ambos equipos:

«2-0 en el fútbol sala es porque se ha fallado mucho y que los porteros han estado bien. Hay mucha permisividad a veces en los contactos, pero bueno yo creo que ha sido un partido que hace afición, una pena la poca gente por el horario también, y como comenté en la previa lo ratifico. El equipo hace un esfuerzo muy grande, tiene mucho merito lo que ha hecho hoy esta plantilla con bajas de última hora, jugando con siete jugadores, y hemos hecho un partido de esfuerzo muy grande, mucha concentración ante un equipo muy fuerte y estamos muy contentos. Ahora hay que intentar recuperar para el partido del sábado contra otro equipo que está en alza.»

Lesión de Jesús y Solano:

«Jesús ha sido un golpe. Tenía un poco inflamado la zona de la tibia/rodilla. Paco es dificil que pueda estar para el sábado, pero vamos a seguir intentando recuperar a Simi.»

Emoción hasta el final:

«El último gol de Lucao era importantísimo porque nos da un puntito más casi seguro porque empatamos el goalaverage, pero la diferencia nuestra de goles es bastante amplia y es dificil que nos lo quiten. Un puntito más en el computo contra ellos. Lo tenemos ganado con Palma e Inter.»

Chemi:

«Cuando no encajas gol en un partido como este es que has hecho un partido importantísimo. Chemi ha hecho un grandísimo partido, pero el esfuerzo de todos, con más acierto o menos acierto. Hoy ha sido un esfuerzo colectivo enorme y se nota en mi cara. Estoy muy contento, muy orgulloso y ahora a recuperar para el sábado e intentar que consigamos más público. Da un poco de pena, sabemos que son circunstancias, pero hay que hacer un esfuerzo porque es un espectáculo muy atractivo, barato y hay que animar al presi de que siga aportando. Si queremos que esto vaya para arriba, necesitamos a la gente.»

Todos los equipos con los mismos partidos y segundos:

«Sí. La semana que viene creo que no juega Valdepeñas contra ElPozo y va a seguir faltando un partido porque creo que se va a suspender por covid. 25 jornadas, somo segundos después del Barça campeón de Europa, y ya sería un poco conversación de bar si no hubiéramos perdido esos puntos podríamos estar más pegados. Pero estoy super contento, super ilusionado y tenemos la sensación de que podemos pelear por el título aunque falta mucho. Ahora mismo estamos contentos, hay que disfrutar. Mañana, como se dice en Brasil, cae la ficha y te das cuenta que quedan muchas cosas por delante, pero hay que disfrutar.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!