Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: » La clave ha sido la falta de acierto»

50451579758 be363d808f c

El entrenador  de Jimbee Cartagena ha atendido a los medios tras la derrota por la mínima ante Movistar Inter que ha apeado al equipo melonero de la competición copera:

Valoración del partido

«Felicitar a Inter y también a mi equipo por el esfuerzo y querer estar en la final, no fue posible por un rival muy rocoso que nos ha puesto las cosas muy difíciles. La primera parte del partido en general fue con pocas ocasiones aunque con los equipos muy intensos. Muy equilibrado. En la segunda hemos profundizado más pero hemos encajado un gol en una transición que no sé que ha pasado, pero ellos han acertado y nosotros no. Eso es clave cuando hay tanta tensión defensiva, el acierto es fundamental. Con el portero jugador hemos tenido alguna clara al segundo palo que volvemos a no acertar, y ya el 2-0 a falta de unos segundos que nos manda de vuelta a Cartagena».

La falta de acierto, clave

«Estamos satisfechos con el trabajo pero muy disgustados con la falta de acierto que hemos tenido de cara al gol en toda la Copa en general. Hemos planteado bien el partido y no han sido muy superiores pero nos falta acertar y tener esa capacidad en momentos claves y no tan claves. Competir igual de bien defensivamente pero con más acierto arriba. Todo es mejorable pero insisto en que el partido se ha decantado por el acierto arriba. También hay que contar con el rival, que también juegan, en las Copas pasan muchas cosas y hay muchos partidos como el de hoy».

El portero jugador

«Teníamos claro que podíamos hacerles daño con juego de cinco por eso lo hemos sacado pronto, y de hecho hemos tenido oportunidades pero no hemos acertado en los últimos pases o en el último remate. Quizá hemos perdido mucho tiempo en la circulación en algún momento. La idea con el 0-1 era cambiar la dinámica y no seguir con el portero jugador hasta el final. Hemos vuelto a meterlo a falta de cuatro minutos».

Valoración  de la organización del torneo

«En líneas generales estoy satisfecho pero no voy a entrar en valoraciones, pues con las disputas que hay cualquier cosa que diga puede ser motivo de polémica».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo