Duda
Duda

Duda: «Creo que va a venir mucha gente este fin de semana, tengo ese feeling y percepción y queremos ofrecer esta victoria a nuestra afición previa al play-off para que se animen»

Declaraciones del técnico del Jimbee Cartagena, Duda, previas al encuentro ante el Barça donde el equipo necesita la victoria para segurar la segunda posición en la liga regular:

«Lo afrontamos con la expectativa de conseguir mantener ese segundo puesto. Nos vale solo la victoria porque es muy complicado que los tres equipos no ganen sus partidos o todos no ganen. El segundo puesto es algo que nos da nada en relación a títulos, no es una obsesión, pero sí es un objetivo que nos puede ayudar en la secuencia del play-off. También es casi moral, ya que hemos estado en muchas jornadas en ese puesto, hemos empatado dos encuentros donde íbamos por delante y no nos ha sentado bien y queremos ofrecer una victoria a nuestro público. Creo que va a venir mucha gente este fin de semana, tengo ese feeling y percepción y queremos ofrecer esa victoria a nuestra afición previa al play-off para que se animen. Pero no es definitivo y lo digo porque me preocupa que tres días después tenemos los play-offs. Ahora mismo el objetivo es ganar, pero sí decir que no es definitivo.»

Diferencias entre ser quinto o segundo:

«Hay bastante diferencia. Si quedamos quintos sería un palo, un palo con posibilidades de rectificación ya que depende de nosotros mismos el play-off. A nosotros nos falta el Barça por jugar un segundo partido de la liga y contra todos los demás los hemos ganado excepto Aspil, es decir, somos un equipo capaz de dar guerra y pasar eliminatoria, pero está claro que todos prefieren el camino menos complicado y jugar contra Valdepeñas en su casa el segundo partido es un camino más complicado que un posible segundo partido en tu casa contra el equipo que quede séptimo.»

Barça:

«El Barça tiene unas circunstancias distintas a las nuestras. Ha jugado más partidos que nosotros, tiene una plantilla adecuada para ello, pero ha jugado la Copa de España y la Copa de Europa hasta el final, son muchos partidos más los internacionales y lo normal teniendo un partido el martes o miércoles de play-off tengan eso en la cabeza, pero a la vez ha demostrado que jugando con jugadores del filial o bajas han ganado en muchas pistas porque tienen mucha calidad. Son un equipo con una moral muy alta y sin nada que perder por lo cual juegan tranquilos y es un arma de doble filo. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, jugar al 100% buscando la victoria, con nuestra gente que va a venir en masa y a partir de ahí el Barça como venga nos tiene que dar igual.»

Recuperación de Juanpi y Andresito:

«Vamos yendo semana a semana. Ahora la cosa se va apretando con partidos cada tres o cuatro días y eso es más complicado para los jugadores que quieren reintegrarse al equipo. Están ahí, haciendo un esfuerzo y todo lo que sea sumar es bueno para el equipo. Ahora mismo tenemos catorce jugadores disponibles y tenemos que no convocar a dos para el partido de mañana.»

El Palacio presentará un buen ambiente:

«Después de lo que sentí ayer, toda la semana con la venta de entradas, de mensajes, de calle… me da que mañana va a ser una muy buena entrada. Nadie se lo quiere perder, el fútbol ha terminado, el horario no debería ser un problema, es bueno para los niños, para todos. Creo que mañana va a ser una entrada muy buena, que nos van a apoyar mucho y demostrar lo que venimos diciendo estas semanas de que esta afición ganó tres veces el premio a mejor afición de España y no es por casualidad.»

Claves para ganar:

«Acertar. Soy un poco aburrido y repetitivo. Si ves todos nuestros partidos, todos los partidos terminan con un gol de diferencia o empates y hay que acertar. Cada gol es muy importante, cada acción es muy importante y mantener nuestro nivel competitivo y nivel de juego, ser más regulares y sobre todo, acertar atrás y arriba.»

Evento en el centro de la ciudad:

«Creo que ha sido una iniciativa muy acertada y que ha sido muy bien acogida por los jugadores. Yo ayer noté un muy buen ambiente, ha hecho muy bien para el equipo, ha sido también una jornada de convivencia fuera del ámbito del trabajo. Creo que ha sido muy positivo y acertado.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Mellado y Lucão | José López

Mellado: “A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto”

Cita ineludible la que tienen Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida este domingo, a …

IMG 5550 640x427 1

El Jimbee suma y sigue

El Jimbee Cartagena continúa en un estado de forma fenomenal. Y eso se refrendó en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!