Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda en #5EnPista

duda

El próximo lunes, 24 de febrero, los amigos de ‘5 en Pista’ de Efesista llevaremos a cabo la celebración de una tertulia muy especial en la que contaremos con la presencia del nuevo técnico del Jimbee Cartagena: Duda Lentz.

Tertulia monográfica en la que se analizarán todos los aspectos de la llegada del técnico brasileño a la disciplina del conjunto cartagenero y a la que podrán asistir los aficionados del conjunto melonero, pues se celebrará con carácter abierto a las 20:30 horas en la sede permanente de la sección del fútbol sala de Efesista: la pizzería ‘Los Amigos’.

La ruptura de su contrato con su anterior equipo, Rieti; su desembarco en la ciudad portuaria tras más de una década en las filas del equipo de máxima rivalidad, el Pozo Murcia; la situación que encontró al llegar a Cartagena; las carencias de una plantilla mal confeccionada; el ilusionante proyecto que se presenta para la próxima temporada; la dura sanción de 5 partidos que le ha tenido apartado del equipo; la eliminación de la Copa del Rey; la llegada de Solano, así como el principal objetivo del equipo para esta temporada: la clasificación para el play off, serán temas de ineludible actualidad que habrán de ser respondidos por uno de los mejores técnicos del panorama actual del fútbol sala.

Nuestros oyentes y seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar y participar a través de las preguntas dirigidas a la cuenta oficial de @EfesistaOficial mediante el hashtag #DudaenEfesista

Todo listo y preparado en ‘5 en Pista’ para la tertulia más esperada. Pery, Pascu, Pedro, Ana y Manu, capitanes del barco futsalero, darán el do de pecho para ofrecer a los lectores y oyentes de Efesista una tertulia de contenido más que interesante y con un protagonista que tiene mucho que decir y que, por cierto, se estrena con nosotros. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos el próximo lunes, a las 20:30 horas, en la Pizzería Los Amigos. #DudaenEfesista

Federico Santaella Pintado @fedee__

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo