Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Es un partido especial y ambos equipos estarán muy motivados”

49068045088 2821af4784 c1

Declaraciones de Duda previa al derbi

Semana: Hemos hecho más hincapié en el tema de la presión, saber elegir bien cuando adelantar la defensa y la salida de balón, para no facilitar a ElPozo su propuesta de juego. También hemos dado confianza a los jugadores, hemos hecho muchas cosas bien en los últimos partidos aunque hayamos tenido dos resultados muy malos.

Derbi especial en lo personal: La parte especial serán esos minutos cuando entras en la pista o llegas al pabellón, es como volver a una casa donde has vivido desde niño.

¿La Copa es posible?: Sí, hace semanas hemos dicho que la Copa era un objetivo y el  play-off una obligación, hemos puesto unos puntos determinados para llegar a la copa y seguimos dentro de la posibilidad. Otra cosa es la sensación, si hubiésemos empezado perdiendo y luego empatas y ganas dos, los mismos puntos parecen de otra manera. Hay que seguir trabajando y buscar ese objetivo. Ganando en Murcia facilitaría mucho, pero hay que ir partido a partido.

Ambos equipos con malas dinámicas: Todos los equipos que vienen de una mala racha, si empieza mal, le pueden venir los fantasmas, en nuestro caso es lo mismo. Eso va a marcar mucho el desarrollo del partido. Es un partido especial y ambos equipos estarán muy motivados por el choque.

Mala sensación: Una sensación mala solo ha habido los once últimos minutos contra Palma, los demás el equipo dio la cara. En Valdepeñas los que fueron saben que hicimos un buen juego y no se vio en el resultado, al final el gol es parte del juego y debemos meterlo. En Palma los primeros 28 minutos fue muy equilibrado y tuvimos nuestras opciones para adelantarnos o empatar. Los tres goles consecutivos que nos metieron en unos pocos minutos nos afectaron mucho mentalmente, no supimos reaccionar, no es justificable, pero explicable.

Manejar la presión: Los jugadores son profesionales, Mellado y Cobarro llevan menos tiempo, pero ambos son campeones de España en categorías inferiores. La gente está acostumbrada. Si que me preocupa la falta de confianza de algunos jugadores en determinados momentos  y trabajamos en ello en el día a día.

Bajas: Bateria, Fraklin y Chispi.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo