Duda: «Estaba convencido de que íbamos a ganar»

Aún con la euforia desbordada, los protagonistas declaraban en rueda de prensa tras la victoria (2-1) de Jimbee Cartagena frente a Viña Albali Valdepeñas:

Mucha tensión y suerte al final

«Creo que ha sido un partido típico de Copa; un primer partido con mucha tensión pero donde se ha visto buen fútbol sala. Dos equipos con un sistema parecido buscando al pívot. Ellos nos han hecho bastante daño con M. Preá, no sólo durante el gol»

«En la primera parte hemos conseguido equilibrar el partido y en la segunda hemos sido superiores. Al final ese golpe de suerte o de fe que hace falta en estos torneos sé que es muy duro para ellos porque he pasado por ello, pero para nosotros es una alegría estar en semifinales de Copa y tengo que dar la enhorabuena a mi equipo por esa fe, energia y ganas de estar en semifinales»

Aliviado para esperar rival en semifinales

«Es verdad que me siento aliviado tras el partido. Tenemos que mejorar algo el acierto, el posicionamiento, las transiciones… Ahora tenemos muchas referencias tanto de Palma como de Inter que hemos jugado contra ambos hace muy poco, de cara al próximo partido. En ambos choques jugamos muy bien pero fueron partidos muy competidos que se dilucidaron por un sólo gol, así que esperamos un partido muy competido»

Convencido de la victoria

«Estaba convencido de que íbamos a ganar a pesar del gol inicial de ellos, el equipo ha sabido responder con responsabilidad para remontar. Esperábamos a Valdepeñas defendiendo en media cancha y así ha sido. En la última jugada reconozco que no hemos hecho lo que habíamos hablado en el tiempo muerto, pero ha salido bien»

Andresito, protagonista

«Todos sentimos mucha felicidad cuando un jugador es protagonista igual que apena cuando otro no puede jugar o interviene poco. Al final lo que importa es la felicidad del grupo y que estamos en semifinales».

 

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

El Jimbee Cartagena estará presente en la VI edición del Memorial Carlos García de la …

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!