Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Estoy contento con la progresión del equipo y vamos a seguir intentando crecer para conseguir el objetivo de los play-off”

duda

Declaraciones del tecnico melonero después del partido ante el Barça

Partiazo: Desde fuera es muy bueno para generar un gran ambiente, pero nosotros sabemos que hoy, en muchos momentos, hemos jugado bien y en otros no, podemos dar muchos más, ha habido momentos en los que nos hemos desligado y no hemos aprovechado la oportunidad de dar un golpe de verdad, como era ganar aquí. Estoy contento con la progresión del equipo y vamos a seguir intentando crecer para conseguir el objetivo de los play-off.

Mejor que el rival: Ha ido por momentos, es complicado de analizar en directo decir, en vídeo ya se puede ver mejor las ocasiones ya que sino tienes la tendencia de tirar para casa. La sensación es que en muchos momentos hemos hecho las cosas muy bien, pero sé que podemos haber dado más en algunos momentos y ese es el nivel que tenemos que dar y ser más regular.

Empate: Un buen resultado, para cualquier equipo del mundo, viendo la clasificación es un  buen resultado empatar en Barcelona. Estoy satisfecho, pero no tirando cohetes, tenemos que compensar tirar la Copa en los partidos de casa, aunque no habría servido de nada porque Levante consiguió los 22 puntos.

Faceta ofensiva: Tenemos nuestras limitaciones, entonces tenemos que optimizar el máximo las que tenemos, tenemos que hacernos fuertes en otros aspectos para, estando confiados, poder estar mas acertados en ataque. Es una asignatura pendiente el gol y tener más picarda en ese instinto goleador.

Eka: Ha hecho un buen partido, en la primera parte ha recuperado muchos balones, en la segunda hizo el gol siendo una referencia para nosotros en ataque.

Solano: Es difícil llegar aquí y jugar en un equipo como este, ya que hay muchas premisas, y luego tiene que lidiar con Boyis, Aicardo… ha hecho un buen partido, ha aprobado, se le veía muy cansado, se ve que la mudanza, viaje, le ha cansado, pero ha respondido y ayudado a conseguir el resultado.

Josema: Ha entrado en un momento complicado y ha colaborado bastante.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo