Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: «Hacemos un llamamiento a la afición, ya que el partido es fundamental»

duda

Declaraciones del técnico brasileño antes del partido ante Peñiscola:

Se puede lograr la Copa: Hay que afrontar partido a partido, las previsiones de que con los 21 puntos era posible meterse en la Copa se van haciendo cada vez más reales. Tenemos que hacer esos 21 puntos, depende de nosotros ya que creo que va a haber resultados que posibilitarían entrar. Todo puede pasar, incluso ganando Levante, tenemos posibilidad de llegar a Jaén. Lo importante es ganar el partido de mañana y haciéndolo tenemos más opciones. La dificultad más grande es conseguir los tres puntos mañana, ya que es un rival muy fuerte, lleva una racha de cinco partidos seguidos perdiendo, pero todo por un gol, siempre hasta el final del partido luchando, teniendo posibilidades, no está teniendo esa suerte y nosotros tenemos que hacer un grandísimo partido.

Manejar la presión: Si no ganamos no tenemos posibilidades. Todo pasa por mañana ganar el partido. La presión forma parte de lo que es querer estar entre los ocho mejores de España, tenemos que dar un rendimiento alto y poder salir victorioso. Sabemos que el ambiente va a ser complicado, tenemos que hacer un llamamiento a la afición, una solicitud de ayuda porque es un partido fundamental para los objetivos del club, está cerca y tenemos que hacer el esfuerzo entre todos, sabemos que nosotros somos los que vamos a jugar con gente o sin gente, pero será más fácil con la afición.

Malas segundas partes: El vestuario siempre ha estado motivado durante la semana, otra cosa es que durante los partidos no hemos sabido responder ante las dificultades que pueden surgir durante el partido. En el encuentro contra Córdoba pasó en la segunda parte, al final por unas cosas o otras conseguimos marcar muchos goles, pero no nos engañemos. Ahora tenemos en los momentos difíciles, sabiendo que Peñiscola va a venir muy picado por los resultados, no titubear. Estar concentrados los cuarenta minutos y aferrarnos a nuestra idea de juego y con mucha más intensidad que en los últimos partidos.

Bajas: Juanpi está en la cama todavía y es complicado que mañana pueda estar, Ique tiene un problema en la rodilla y Bateria. Falta todavía para el partido y esperemos acontecimientos.

«Tenemos que ganar, lo más normal es que O Parrulo no gané ningún partido y el Levante tiene un enfrentamiento directo ante Jaén que necesita sacar puntos. Creo que si tenemos 21 puntos seremos octavos y para eso hay que tener primero 18 y eso pasa por ganar el miércoles.»

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo