Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Hay que mantener este nivel de concentración e intensidad para poder competir cada partido”

duda

Declaraciones del técnico brasileño previas al partido frente Viña Albali Valdepeñas

Partido asequible: Para nada, es un equipo que va por delante de nosotros en la clasificación y en su casa. De hecho creo que ningún partido va a ser asequible, hay mucho nivel en la liga. Valdepeñas también viene de hacer un buen resultado en la pista de Inter, siendo un equipo que se ha metido en puesto de play-off de manera contundente. Si ganamos los pillaríamos, pero es algo anecdótico. Nosotros queremos hacer un buen partido y seguir la línea, mantenerse es más difícil que llegar a esta línea y consecuentemente subiremos puestos en la clasificación. También sabemos que si perdemos nos adelantaran.

Le has dado un cambio al equipo: No veo beneficioso para el equipo esos comentarios, claro que un entrenador tiene su importancia, pero al final los que meten los goles son los jugadores. Creo que hemos conseguido subir la intensidad del equipo y eso también tiene mucho que ver con la novedad, ahí está el mensaje de saber mantenerlo, mantener ese nivel de concentración e intensidad para poder competir en cada partido.

Valdepeñas: Chino es muy bueno como finalizador y se encuentra muy agusto. Tienen una gran plantilla y con mucha experiencia. José Ruiz, campeón de Europa, Rafael, campeón de todo con Inter, jugadores que han jugado muchos años. Además, Edu se encuentra en un buen momento. Será un equipo bien entrenado y compensado, lógicamente también se enfrentaran a un equipo muy motivado e intenso que es lo que queremos, confiamos en nuestras posibilidades.

Bajas: Bateria, Lukaian y Eka. Eka está tocado y creo que necesita ese descanso, siempre quiere estar, pero es muy difícil. Vamos a trabajar para que estén cuanto antes. Lukaian ha vuelto a sentir molestias en el dedo, tiene una fisura y prefiero que se recupere del todo. Al final estar entrando saliendo hace que no cojas tu confianza, tu nivel. Vamos a jugar con los que están al 100%, confiar en la plantilla amplia y en los jugadores que se están dejando la piel en los entrenamientos para sacar un buen resultado.

Ique: Al estar Eka y Lukaian, que son pivots contrastados a nivel mundial, hace menos posible tener minutos para el otro pivot. Ahora está teniendo protagonismo y se lo ha ganado, los partidos que ha hecho, sobretodo los de casa, están siendo muy buenos y ojalá siga manteniendo ese nivel en Valdepeñas, que estoy seguro que sí.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo