Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Hay que sumar de tres en tres para estar en play-off”

Duda 1

Declaraciones de Duda previas al enfrentamiento contra Osasuna Magna:

Osasuna Magna: “Es un partido muy complicado, contra uno de los equipos en más en forma de la liga con una racha de ocho partidos sin perder. Todas las temporadas están con aspiraciones de derribar a algún grande y meterse en una final. Un equipo con un bloque solido durante muchos años, lo cual le da mucha confianza en lo que hace. Tienen mucha calidad, jugadores imprevisibles en el uno contra uno y eso le hace ser un equipo muy importante.”

Partido fundamental: “Todos los partidos valen tres puntos. Nos van quedando menos partidos para acabar la temporada y no hemos conseguido llegar entre los ocho primeros que es el objetivo. Estamos a cuatro puntos, aunque tengamos un partido menos, y hay que sumar de tres en tres para estar en play-off.”

Zaragoza: “Antes de empezar el partido esperábamos que fuera diferente. Es verdad que fue muy de cara a nosotros con ese 0-4 y la rabia es desperdiciar esa ventaja. Hemos desperdiciado una oportunidad de acercarnos más a los puestos de arriba y hay que compensarlo sumando de tres en tres. “

Otro partido de sanción: “Esperamos que no vuelva a suceder y  cuando vuelva podamos estar en el banquillo en todos los partidos.”

Más bombonera en los últimos partidos: “El Palacio es más grande y creo que todos los cartageneros ansiaban tener un pabellón así y que nadie se quedara fuera de un partido de fútbol sala.  Hay muchos más pros que contras. El equipo se siente muy arropado cuando la gente está metida y desde que he llegado siempre nos animan mucho y eso se nota bastante.”

Bajas: “Bajas de Ique y Bateria, el primero está en un proceso de recuperación. “

Bebe: “Ya es oficial, pero ahora mismo estamos en la víspera de un partido muy importante para nosotros y no quiero que salga ninguna palabra mía sobre ese fichaje a menos de un día para un encuentro tan importante para nosotros.”

Copa del rey: “Queda mucho y mi mente está enfocada en el próximo partido, dando ejemplo así a mis jugadores.”

Foto: José López
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo