Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Lo he pasado muy mal durante la sanción”

Duda 1

El entrenador de Jimbee Cartagena se dirigía a los medios de comunicación desde Ferrol

Ilusionado de volver al banquillo: “Estoy ilusionado porque es importante estar junto al equipo, lo he pasado muy mal estos partidos aunque esté muy agradecido con el cuerpo técnico que ha hecho muy buen trabajo estos partidos. Espero dar un plus al equipo y conseguir los tres puntos”.

Duelo directo: “Los dos equipos queremos meternos en playoffs y estamos separados por un punto. Las jornadas que vivimos son duelos directos con Levante, Ferrol y Jaén y son claves para entrar en playoffs.”

El rival: “Tienen jugadores muy talentosos, Adri es muy determinante pero tiene otros buenos jugadores. Está muy parejo a nosotros en cuanto a puntos en la liga.”

Falta de confianza en los últimos partidos: “Ya dije que si tuviera el secreto para dar con la clave psicológica… A veces pasamos de defender muy bien la superioridad a ser muy vulnerables, hemos perdido la confianza y hay que recuperar eso: El punto de suerte que da la confianza y el punto de confianza que da la suerte. Tenemos que salir del bucle negativo y tener más tranquilidad y confianza para cerrar los partidos a nuestro favor.”

A continuación el audio con las declaraciones del entrenador brasileño:

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo