Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Los árbitros han tenido un criterio desigual”

49068045088 2821af4784 c1

Al término del encuentro,  del técnico brasileño habló para nuestro compañero Jorge Fernández en los micrófonos de Onda Regional:

Lectura del partido: “La primera mitad creo que ha sido la mejor parte que hemos jugado en todos estos partidos, por ocasiones, incluso penaltis, muchas ocasiones y dos errores groseros nos han condenado para ir 2-0 al descanso. La segunda parte no ha sido tan brillante como la segunda, hemos desperdiciado nuestras ocasiones y en un rechace de una jugada desafortunada nos meten el 3-1. En el portero jugador igual, un error nos condena a la inferioriad y se da un resultado que nos debe servir para aprender de los errores.”

Enfadado con los árbitros: “No he visto al equipo nervioso, aunque me he enfadado mucho con los errores defensivos que no podemos tener, y jugadas de estrategia desperdiciadas.  Pero me he enfadado más sobre todo con los árbitros por su criterio desigual. He protestado porque si no, te comen. Ellos protestan todo y te van condicionando a los árbitros. Pero no creo que el equipo ha jugado mal, de hecho creo que ha estado más acertado en crear ocasiones que en otros partidos.”

Errores: “El tercer gol tenemos mala suerte de que caiga justo en el pie del jugador. Pero los otros tres goles nos han condenado y son evitables, nos han condenado porque al final nos falta el gol, y no podemos regalar nada. El ambiente no influye en mis jugadores, influyen los árbitros. “

Thalles: “Habrá que ver su estado físico, aún no sé si tiene algún tipo de lesión.”

También habló el presidente del club, Miguel Ángel Jiménez Bosque, tras salir del vestuario de animar a sus jugadores:

“Queda mal sabor de boca porque a pesar de la buena primera parte, pues si no materializas, lo pagas. Contento al menos porque el equipo ha dado la cara. Si no metemos el penalti y los tiros al palo, pues se paga. El equipo está feliz de la nueva imagen que estamos dando. Vamos a intentar hacer algo bonito por redes para intentar llenar el Palacio para el próximo partido en casa”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo