Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Los árbitros no nos tienen respeto y nos perjudican mucho”

Duda 1

Declaraciones del técnico de Jimbee Cartagena tras el partido ante el Inter Movistar:

Sensaciones del encuentro: “Similar a otros partidos. En cosas controlables hemos cometido errores en la primera parte, sobre todo con la defensa colocada, y luego en las contras nos equivocamos en la toma de decisiones en la defensa. Hemos creado mucho juego, hemos tenido ocasiones, volvemos a fallar en momentos claves, remontamos el 2-3, el penalti nos podía haber puesto cuatro a cuatro y otras ocasiones. También hay otro factor que no controlamos que son los árbitros y nos perjudican mucho, no nos tienen respeto y si fuera el presidente estaría bastante enfadado ya que yo me sentiría estafado. Ya son varios los partidos consecutivos que nos quitan mucho y es muy difícil ganar partidos en esta liga para que encima te perjudiquen tanto, el trato incluso, nos amolestan a la primera protesta. La primera tarjeta a Eka viene de un error gravísimo de los árbitros. Son muchos detalles en los que nos perjudican y no lo podemos controlar. Está claro que tenemos que controlar la nuestra, fallar menos y acertar más, pero esa otra parte nos desequilibra y mucho.”

Por qué sucede esto con los árbitros: “Por el respeto que pueden tener de un equipo o otro, no lo podemos saber y no es controlable, yo hago analisis de lo que ha pasado. Yo lo que puedo controlar es cometer menos errores para no ir dos cuatro al descanso, en la primera parte hay errores arbitrales, pero no son tan importantes. Las tarjetas te condicionan, pero yo, como entrenador, y nuestros jugadores van a controlar la parte que pueden, no la de los árbitros.”

Perjudicados por el arbitraje: “Nosotros nos equivocamos, pero en un momento clave nos hinchan de faltas, la sexta falta puede ser falta, pero hasta la sexta hay muchas que no lo son. Influye bastante en el resultado final.”

Raya debió haberse ido expulsado: “Otra protesta más”

Importantes tres puntos en Burela: “Nosotros tenemos que ir a Burela con el objetivo de ganar, independientemente de este resultado, siempre tenemos que ganar los partidos. Si vamos ganando y los demás pinchan y te acercas podemos tener nuestra posibilidad. Si no haces tus puntos no las habrá. Todos sabemos sumar y restar, y es posible, otra cosa es ganar todos los partidos y empezar a rezar para que se den los resultados que queremos. Primero es hacer nuestros puntos en total caso.”

Otro penalti fallado: “Da mucha rabia, son tres penaltis fallados de cuatro posibles y en los diez metros metemos dos y fallamos otros ocho. Son estadísticas muy malas y un reflejo de nuestra poca capacidad goleadora.”

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo