Screenshot 1

Duda: «No estamos generando tanto como el año pasado, pero también nos generan menos»

Declaraciones de Duda previas al partido en casa contra Aspil Ribera Navarra:

¿Cómo ha ido la semana?:

«Es una semana donde hemos tenido que trabajar mucho tácticamente. Es un equipo que viene con mucha riqueza táctica, juega muy bien al fútbol sal. A pesar de tener el handicap de tener muchos jugadores nuevos en conjunto, ha hecho una pretemporada muy larga y aunque en la liga no han podido puntuar porque tuvieron rivales muy complicados. Son muy duros y quieren como sea empezar a puntuar y nosotros tenemos que intentar evitarlo, intentando acertar mucho a la hora del partido y sobre todo teniendo previsto lo que pueden hacer.»

Doble filo jugar contra el colista:

«Creo que es de un filo porque nosotros para nada nos estamos relajando en la preparación. Estamos trabajando muy fuerte, con muchas sesiones de vídeo porque creemos que es un muy buen equipo y queremos hacer un buen partido, donde tenemos que poner nuestras armas y hacer que el rival sufra.»

¿Cómo están los internacionales?:

«La evolución normal de integración. Llegaron muy fuertes y tienen ganas de seguir triunfando. Esta es la tercera semana que estamos todos juntos y vamos dando un pasito más hacia delante.»

Bajas:

«La misma convocatoria de las últimas semanas.»

¿Cuándo entrará Simi a las convocatorias?:

«No hay una previsión. Vamos viendo como va evolucionando y vamos a ir con calma para no fallar.»

Baja de Carlos Bartolomé por parte de Aspil:

«Para él sería un partido muy importante. Es una pena, pero las lesiones forman parte de este deporte y es la parte más negra.»

Declaraciones del post-partido en Paterna:

«Creo que he sido demasiado duro por las sensaciones previas. Viendo el partido después hicimos muchas cosas bien. Nos faltó acierto y en momentos determinados ser más contundentes tanto arriba como atrás. Hubo cosas positivas, lo he reconocido a los jugadores y a mi mismo. Estoy satisfecho con la evolución del equipo. Somos menos alegres, quizás, pero más competitivos y tenemos que encontrar ese punto de equilibrio entre poder jugar mejor y mantener ese espíritu competitivo todos los minutos del partido.»

¿Le preocupa la falta de efectividad?:

«Tampoco creo que hayamos tenido muchísimas ocasiones. Hemos tenido algunas muy claras, pero tampoco fue un partido de muchísimas ocasiones. No estamos generando tanto como el año pasado, pero también nos generan menos que el año pasado.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | #10

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

3c80bb74 a5f3 4b56 ab37 16e30621cf24

Sigue la racha de Jimbee Cartagena también en Copa

El equipo de Duda supera a Family Cash  Alzira (2-5) para seguir en una competición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!