Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “No hicimos un buen partido, pero nos sirve para aprender”

4e040e1f 2275 4e3c 990b a2e0d6c6c49b

Declaraciones de Duda después del enfrentamiento contra Jaén:

Objetivos esta temporada: “Nuestro objetivo es ganar nuestro partido de hoy, por ejemplo. Somos un club de etapas. Lógicamente se ha hecho una inversión para estar en los puestos de arriba, dónde exactamente lo desarrollará la competición. Hay mucha competencia y nuestro objetivo es estar lo más arriba posible e intentar disputar los títulos, como los demás.”

Valoración del encuentro: “Han sido muchas desgracias durante el partido. Se puede fallar un penalti, la expulsión, pero ellos han sido mucho mejor en la primera parte, en general. Hemos llegado tarde al partido, es cierto que tenemos bajas o gente tocada, aunque hayan jugado, pero no ha estado compensado el equipo y faltó acierto. No hicimos un buen partido, pero nos sirve para aprender. El tema del arbitraje, aunque se equivoque en contra no puede condicionar de la manera que ha condicionado en la primera parte y no podemos bajar la guardia. Nos ha faltado mucho hoy y Jaén lo aprovechó y ha mandado en el marcado durante todo el encuentro.”

Jaén: “Es un equipo muy compensado y trabajado. Va a dar mucha guerra esta temporada y seguro que tendrá un nivel similar a nuestro equipo, aunque se hable mucho más del nuestro, los jugadores y entrenador son muy buenos y la afición aprieta mucho.”

Waltinho: “Se ha conseguido ya la documentación y la próxima semana va a estar ya aquí”

Foto destacada: Miguel Ángel Corbella

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo