Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Nos faltó devolver en forma de resultado el apoyo que hemos recibido hoy”

duda

Análisis del encuentro: Ha sido un partido muy equilibrado, donde se ha reflejado la igualdad que hay entre los dos equipos en la clasificación, pero que en los momentos claves ellos han sabido aprovechar mejor que nosotros. Hemos vuelto a cometer errores de principiante que no podemos cometer. Somos un equipo que nos cuesta mucho marcar, pues tenemos que ser un equipo mucho más listos defendiendo y contundentes. Hemos fallado en todos los goles y en cosas que hemos hablado. Asumo la responsabilidad ya que tengo la filosofía de que es el entrenador quien tiene que dar con la solución cuando hay un problema. Tenemos que ser un equipo más listo, para en momentos claves del partido saber decantarlo a nuestro lado.

Sin Bateria ni Juanpi: Eso es excusa, lógicamente los jugadores que no están se echan de menos pero no podemos excusarnos en esas bajas para encajar los goles que hemos encajado hoy.

Adiós a la Copa: Era un objetivo bonito, una meta que era difícil. Ahora hay que trabajar de cara al play-off que considero que es una obligación para este club.

“Agradecer a toda la gente que ha venido en un día como hoy, de corazón, ya que es algo que hay que valorar, y nos faltó devolver en forma de resultado el apoyo que hemos recibido hoy.”

Agradecer a Cartagenaactualidad el audio de las declaraciones

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo