Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Duda: «Nos han puesto las cosas difíciles»

WhatsApp Image 2020 10 03 at 21.33.03

Declaraciones de Duda tras la clasificación contra El Ejido:

«Estamos muy contentos con el pase. Sabíamos que iba a ser una pista difícil con un equipo que está jugando muy bien y han hecho un gran partido. Nos han puesto las cosas difíciles.»

Gol psicológico y no ha habido relajación

«Hemos empezado bien con un 0-2 a favor, controlando la primera parte, pero en una contra nos han hecho un gol psicológico que les ha dado mucha más vida. No podemos hablar de relajación por nuestra parte sino de un buen trabajo del rival. En la segunda parte entramos con ganas, mucho ímpetu, pero no hemos estado acertados de cara a portería, en el último pase e incluso en la elaboración, quizá forzados por su juego.»

Error en el empate

«Al final ellos consiguen un gol en el segundo palo de manera extraña, algo que no nos debe pasar. Nos ha costado definir pero finalmente hemos marcado el 2-3 y ya en la defensa del portero jugador hemos estado bien, al final, victoria, clasificación y a esperar el siguiente desafío.»

Elogios a los locales

«No es una sorpresa el buen juego de El Ejido, tienen cinco jugadores con experiencia en primera división, un gran entrenador, jugadores con mucha calidad, un buen portero… Es un equipo muy bien hecho y que es un candidato fuerte para subir a primera división.»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo
error: Este contenido está protegido !!