WhatsApp Image 2020 10 03 at 21.33.03

Duda: «Nos sentimos felices y orgullosos del trabajo»

Valoración del partido

«Hemos sido merecedores del partido en una pista muy complicada. Es cierto que Industrias no ha conseguido ganar aquí, pero todos los partidos han sido luchados hasta el final. Hoy hemos sido superiores, hemos jugado muy bien y ellos no han hecho su juego habitual hasta el portero jugador. Hemos dominado los tiempos y hacer un muy buen partido. Estoy muy satisfecho con la actuación del equipo.»

Resultado abultado

El marcador es demasiado abultado, sobre todo por la parte final con el portero jugador que ellos no han conseguido gol y nosotros dos. Dando eso una sensación diferente a lo que fue.

Sacar el juego de cinco ganando

Hemos sacado el portero jugador porque era mucho tiempo lo que faltaba y estaban consiguiendo finalizar aunque no con claridad. Había que cambiar la dinámica y creo que ha salido bien. Una situación nueva en esta temporada y que nos ha dado goles.

Arranque con gol

Mi sensación es que hay momentos en los que ellos han estado bien, pero hemos sabido sufrir. El penalti nos abrió el marcador, un penalti que me ha parecido que lo era ya que le da por detrás cuando se gira.

Actuación arbitral

Los árbitros no lo hicieron muy bien. Demasiadas tarjetas y muchas faltitas que hacían que luego cualquier cosa se pudiera protestar. Todos se equivocan, no han tenido un buen día, pero no ha sido determinante en el marcador.

Estos resultados os convierten en equipo para aspirar a título

Creo que nos convierte en un equipo feliz. Ahora mismo somos felices. Cinco partidos consecutivos ganados, este último muy completo que nos da mucha alegría. Nos sentimos satisfechos y orgullosos del trabajo. Ahora tenemos que seguir, ya que esto puede dar la vuelta muy rápido.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

mellado córdoba

Calendario completo del Jimbee Cartagena 21/22

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

WhatsApp Image 2020 11 24 at 20.26.18

Dos amistosos confirmados del Jimbee Cartagena

Ya se va conociendo la planificación veraniega de los meloneros. Está previsto que el 16 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!