53 640x474 1
53 640x474 1

Duda: “Vamos a intentar conseguir los tres puntos a base de sacrificio y concentración”

El Jimbee Cartagena partía este viernes dirección a Tudela donde mañana se medirá al Aspil Jumpers Ribera Navarra (Pabellón Ciudad de Tudela, 18.00 horas). Pero antes, Duda, técnico rojiblanco, hablaba ante los medios de comunicación. Y la idea que insistió en dejar clara una y otra vez es que, a pesar de que el cuadro tudelano va último, no será un envite sencillo.

“Llevamos dos temporadas sin ganar allí y vamos a intentar conseguir los tres puntos a base de sacrificio y concentración”, comentaba el máximo responsable de la caseta melonera. “Tenemos que ser contundentes defensivamente y solventes arriba para seguir ganando partidos”, apuntaba a renglón seguido.

Sabe Duda que los navarros son un conjunto que en casa rinde a la perfección, un equipo preciso que en casa, ante su gente, se viene arriba. Por algo le llaman La Caldera a su pista, un cuarenta por veinte conocido por la presión que ejerce el público local.

“Es un rival muy fuerte en su pista. Tiene la necesidad de ganar por dónde están, una posición que no coincide con su juego. Si el partido tuviera 39 minutos tendrían seis puntos más. Las primeras jornadas han estado desafortunados al final. Y aún así, ahora, si miras la clasificación están a cuatro puntos del quinto. Es un conjunto que funciona muy bien, donde su entrenador, muy inteligente, ha mantenido cosas del pasado y ha incorporado otras nuevas”, describía Duda sobre el cuadro naranja.

Respecto a las bajas con las que cuenta el brasileño, solo Juanpi y Rocha se han quedado en Cartagena. Mellado “no está al cien por cien”, pero se sumó al resto de la expedición.

Por último, preguntado por la Copa del Rey, donde el Jimbee logró la clasificación a los octavos de final el pasado miércoles, Duda señalaba que “lo ideal es que la próxima eliminatoria no sea fuera de casa ni contra un equipo de Primera”. Pero bien sabe el entrenador que el azar entrará en juego en el sorteo, que se celebrará el próximo jueves. “No sirve de nada desear una cosa u otra”, terminaba.

La entrada Duda: “Vamos a intentar conseguir los tres puntos a base de sacrificio y concentración” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Mellado y Lucão | José López

Mellado: “A todos nos gustaría ver al Jimbee Cartagena en el primer puesto”

Cita ineludible la que tienen Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida este domingo, a …

IMG 5550 640x427 1

El Jimbee suma y sigue

El Jimbee Cartagena continúa en un estado de forma fenomenal. Y eso se refrendó en …

error: Este contenido está protegido !!