Duda
Duda

Duda: “Solo pensamos en arrancar bien la segunda vuelta y en ser más regulares”

El Jimbee Cartagena viaja ya a Sevilla para medirse mañana viernes al Real Betis (Palacio de Deportes de San Pablo, 20:00 horas). Allí, los de Duda buscarán “arrancar bien la segunda vuelta”, aseguraba el técnico brasileño en la rueda de prensa previa al choque correspondiente esta jornada 16.

“Hemos tenido una racha muy negativa en los últimos tres partidos. En cada encuentro hemos tenido bajones en momentos determinados que han hecho que el resultado termine en goleada abultada. Pero nosotros ahora solo pensamos en ganar”, decía el máximo responsable de la caseta melonera.

Seguía Duda congratulándose y afirmando que “estamos recuperando efectivos”, algo con lo que espera “conseguir resultados y ser más regulares”.

En esta línea, el preparador hablaba de Josema, refuerzo del cuadro rojiblanco en este mercado de invierno. “Es un jugador que nos va a aportar equilibrio y nivel competitivo. Es muy versátil. Lo hace todo muy bien y nos va ayudar tanto en los partidos como en el día a día. Tiene ese espíritu de equipo. Le conozco de toda la vida y sé lo que nos puede dar. Aunque la gente quiera fichajes de campanillas, no hay en el mercado. Josema es un jugador que viene muy bien tanto a mí como al grupo”, comentaba el entrenador.

En cuanto al equipo bético, rival que en el estreno liguero consiguió los tres puntos del Palacio, Duda apuntaba que “es un conjunto que ha sacado más puntos con los de arriba que con los de abajo”. Además, añadía, “es un equipo muy intenso, con un gran entrenador y que está en racha”, decía. Y es que, los últimos dos partidos, los verdiblancos los cuentan como victoria.

Para finalizar, Duda señalaba que “Rocha, Meira y Juanpi” son los tres jugadores que no se subían al autobús para viajar hasta la capital andaluza. “A Juanpi le queda poco para volver”, anunciaba el técnico para cerrar la rueda de prensa.

La entrada Duda: “Solo pensamos en arrancar bien la segunda vuelta y en ser más regulares” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ConvocadosPartido copa OK 640x640 1

El Jimbee, a Alzira para jugarse un puesto en los cuartos de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena visita hoy al Family Cash Alzira (Palau D’Esports de Alzira, 20:00 horas) …

WhatsApp Image 2023 01 23 at 16.42.22

Pablo Ramírez, gol y futuro para el Jimbee

Pablo Ramírez se convierte en nuevo jugador del Jimbee Cartagena. El pívot, de 21 años, …

error: Este contenido está protegido !!