1666869032537 640x481 1
1666869032537 640x481 1

Duda: «Estamos contentos con la imagen del equipo pero también necesitamos resultados”

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, hablaba este jueves, en la Clínica Pododiz,  en la previa al partido que los nuestros disputarán mañana en el Palacio de los Deportes a partir de las 21.15 horas. Será contra el Industrias Santa Coloma, el decano del fútbol sala nacional.

“Estamos contentos con la imagen del equipo pero también necesitamos resultados”, arrancaba el brasileño. “Afrontamos el partido como siempre: con mucha ilusión de poder mantener el nivel de juego, pero casi con el agua al cuello. Hay mucha igualdad y cualquier derrota te aleja de los puestos de arriba, al igual que una victoria te mete en la zona alta”, comentaba a continuación.

“Tenemos que afrontar el partido con la mentalidad que lo hicimos contra el Movistar Inter, pero debemos ser más competitivos y tener acierto. Los goles son los que dan resultados”, expresaba el máximo responsable de la caseta cartagenera.

Respecto al parte de bajas, Juanpi será la única ausencia segura. “Waltinho lleva toda la semana con molestias por un golpe. Está intentando llegar. Vamos a ver”, explicaba.

Por último, Duda se refirió al rival, un Industrias Santa Coloma que “ha ganado sus últimos tres partidos y que tiene buenas armas, como el contraataque y la intensidad, además de ser un conjunto que ha cambiado de entrenador pero el espíritu sigue siendo el mismo”.

La entrada Duda: «Estamos contentos con la imagen del equipo pero también necesitamos resultados” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!