IMG 2111 640x427 1
IMG 2111 640x427 1

Duda: “Queremos salir del Palacio con una sonrisa, pero antes hay que apretar los dientes”

La ventana FIFA ya ha terminado, los jugadores internacionales están de vuelta y, así, ya esta todo listo para que regrese la Primera División de fútbol sala. En el Palacio de los Deportes de Cartagena, la liga vuelve con un auténtico partidazo, un Jimbee Cartagena- Mallorca Palma Futsal que siempre hace las delicias del espectador. 

Con motivo de ese partido, este viernes hablaba Duda, técnico del Jimbee Cartagena. Y lo hacía en la clínica de salud bucodental Vitaldent, patrocinador que se ha sumado al proyecto rojiblanco recientemente. “Queremos salir del Palacio con una sonrisa, pero antes hay que apretar los dientes”, decía el máximo responsable de la caseta melonera.

“Debemos ser fieles a nuestro estilo. Creo que tenemos formas de jugar parecidas. Ahora solo falta acertar más que ellos. No debemos dudar. Muchos goles vienen por esa capacidad que tienen en los metros finales, por los jugadores desequilibrantes… Es una plantilla muy completa. Tenemos que hacer fuertes nuestras virtudes y pequeñas nuestras debilidades. El Mallorca Palma Futsal es un equipo con muchos recursos, que se ha vuelto a rehacer después des ser campeón de Europa. Es el colíder de la competición, con una racha muy buena y juegan muy bien al fútbol sala”, explicaba el brasileño sobre su próximo rival.

Preguntado por la necesidad del equipo de cosechar la primera victoria en casa de este curso, Duda apuntaba que “esto es presión para quien no es valiente y un aliciente para el que tiene ganas de triunfar”. De momento, las dos victorias conseguidas han sido lejos de Cartagena, por lo que el técnico señalaba que “es un momento ideal para darle una alegría a nuestra afición”.

Es más, Duda proponía un plan. “El domingo es buen día para venir al partido y luego ir a comer con la familia o los amigos. No hay excusa. No hay fútbol. Los fieles van a venir y, además, queremos que también se acerque más gente para que esto siga creciendo”, recomendaba.

Por último, el preparador comentaba que Lucão y Amin, este último “ha llegado con molestias de la selección”, serán las bajas para el partido. El resto, todos disponibles para afrontar un choque se podrá seguir a través de FEF TV.

La entrada Duda: “Queremos salir del Palacio con una sonrisa, pero antes hay que apretar los dientes” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!