Duda dirigiendo un entrenamiento del Jimbee Cartagena
Duda dirigiendo un entrenamiento del Jimbee Cartagena

Duda: “Queremos seguir con la buena línea que llevamos en casa”

Duda, técnico del Jimbee Cartagena, comparecía este jueves en rueda de prensa, desarrollada en la sede de Jacomar Eventos, patrocinador del equipo, para afirmar que los suyos buscarán “seguir con la buena línea que llevamos en casa”. Será el Jaén el rival que esté enfrente este viernes (Palacio de los Deportes 20:30 horas), un contrincante siempre complicado. Por lo que se avecina partidazo en el feudo melonero.

“Lo ocurrido en Barcelona no se debe olvidar porque, si no, no aprenderíamos. Pero no puede influirnos en el siguiente encuentro”, decía Duda. La liga continúa y el Jimbee depende de sí mismo para ser segundo e ir a la Copa de España como cabeza de serie, por eso insistía en que “cada partido tiene su historia”.

Borrón y cuenta nueva es lo que harán sus pupilos para afrontar el duelo ante el cuadro jienense, otro equipo que aseguró su participación en la Copa de España en la última jornada. “Tienen un entrenador con las ideas muy definidas. Han hecho fichajes que han mejorado y equilibrado al equipo. Además, cuentan con calidad que está al servicio del grupo, con jugadores que trabajan mucho y regalan poco. Esa es la clave de sus buenos resultados”, comentaba Duda sobre su próximo oponente.

Por último, respecto al parte de bajas, Duda descartaba de forma segura a Juanpi, Meira y Javi Mínguez, mientras apuntaba que “el resto estamos intentando que nos ayuden”.

La entrada Duda: “Queremos seguir con la buena línea que llevamos en casa” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!