DUDA OK 1 scaled 1
DUDA OK 1 scaled 1

Duda quiere «que nuestra afición se sienta orgullosa”

Quedan poco más de 24 horas para el estreno liguero del Jimbee Cartagena en esta temporada 2022/23 y Duda, técnico rojiblanco, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en la previa al choque de mañana ante el Betis, a las 21.00 horas en el Palacio.

En la rueda de prensa, celebrada en la tienda Pequeña Moma, el brasileño lo tenía claro: “Queremos que nuestra afición se sienta orgullosa”, decía el preparador. Y es que el comienzo del camino no va a ser fácil porque la enfermería rojiblanca anda repleta. Pero, a pesar de las piedras en el trayecto, Duda señalaba que la entrega de los suyos va a ser innegociable.

“Siempre hay que ser optimistas y positivos. Los hechos son que tenemos a Juanpi, Javi Mínguez, Meira, Pablo Gallego y Chemi sin poder jugar. Y que esta mañana Mellado, en un golpe cabeza con cabeza, se ha abierto la ceja y no ha podido entrenar. Por su parte, Amin llega esta tarde de estar en Europeo sub-19 con Francia. Pero de lo que pueden estar seguro nuestros aficionados es de que vamos a competir a muerte y vamos a ser un equipo con una ilusión tremenda por lograr los primeros tres puntos”, comentaba el entrenador.

Respecto al rival, el Real Betis, Duda expuso que “es un equipo muy motivado, con prácticamente toda la plantilla nueva, aunque ha mantenido algunos jugadores importantes”. Además, el entrenador portuario continuaba analizando. “Han hecho una muy buena pretemporada. Esperamos un rival con actitud máxima”, finalizaba.

La entrada Duda quiere «que nuestra afición se sienta orgullosa” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Duda

Duda: “Hemos recuperado las buenas sensaciones y hay que aprovechar esta racha”

El Jimbee Cartagena se jugará mañana el pase a los cuartos de final de la …

2 640x482 1

El Jimbee retorna a la senda del triunfo con un gran partido

El Jimbee Cartagena vencía este viernes al Osasuna Magna (4-2) después de cuajar un gran …

error: Este contenido está protegido !!