Duda 1

Duda: «Somos un equipo con espíritu ofensivo»

Derrota contra Burela

«Una de las conclusiones que saco es que mentalmente el equipo no estaba preparado. Parecía que sí, pero el reflejo del partido nos dice que nos hemos equivocado demasiado y cuando esto sucede, teniendo la calidad, es por falta de concentración. Esta semana hicimos mucho hincapié en la actitud y como afrontar el encuentro, de que no se gana sin bajar el autocar. Todos los refranes basados en cosas que han pasado, como cortes de vídeos o charlas individuales y colectivas.»

Errores defensivos

«Somos un equipo con espíritu ofensivo, pero eso no quiere decir que no necesitemos conceptos defensivos que nos hagan no sufrir atrás. Si la cabeza funciona, todo funciona mejor y nos faltó esa concentración para aplicar los conceptos defensivos para evitar goles que fueron claves en el anterior partido. Burela ya es pasado, una enseñanza. Ahora tenemos que ver que hacer contra Antequera, que son rivales distintos y tenemos que aplicar otras situaciones, aunque la aptitud tiene que ser siempre la máxima y ser independiente del rival.»

Amistoso en pretemporada

«Nos ayuda haber jugado amistoso contra ellos. Su forma de defender o balón parado son situaciones que nos ayudan a definir detalles tácticos de cara a este encuentro.»

Planteamiento

«Planteamos el partido basados en nuestro sistema de juego y adaptándonos a situaciones del partido como el cinco para cuatro, si se necesita, pero el modelo de juego es el mismo y buscaremos estar más centrados que en Burela.»

Bajas

«Tenemos tres bajar. Juan Emilio que está sancionado y Bebe y Lucho que están lesionados.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 20211016 200012 Instagram

Supermarc

FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA. Los jugadores, celebrando la victoria en Amorebieta. ¿Es un …

Screenshot 20210905 134541 Instagram

Los espectaculares registros de «soluciones» Ortuño saliendo desde el banquillo

  FOTO: Andy Céspedes / FC CARTAGENA El pasado verano, el Efesé logró reclutar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!