Duda, entrenador del Jimbee Cartagena
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final hay que jugar contra todos»

Duda dirigiendo un entrenamiento del Jimbee Cartagena
Duda dirigiendo un entrenamiento del Jimbee Cartagena

Hoy ha tenido lugar una rueda de prensa del Jimbee Cartagena para dar a concocer un convenio de colaboración con el restaurante «Techos Bajos», allí también Duda, técnico melonero, ha atendido a los medios de comunicación y ha hecho las siguientes declaraciones:

Se ha dado a conocer el calendario en el día de hoy: «Es un calendario donde hay una cuesta importante, como si fuese una etapa del tour, la etapa fuerte son los últimos seis partidos que están incluidos ElPozo, Valdepeñas, Palma, Jaén… es un calendario bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final hay que jugar contra todos. La valoración es que hay que hacer puntos lo más rápido posible porque va a haber una racha complicada al final de cada vuelta.»

Objetivo de esta temporada: «Nos ha perjudicado el listón en las dos temporadas últimas, han generado unas expectativas muy grandes hacia el equipo y creo que nos ha perjudicado a pesar de todos los problemas que han condicionado incluso los fichajes de esta temporada. Hemos estado ahí hasta el final luchando por los dos primeros puestos, al final acabamos quintos y el domingo siguiente nos eliminaron a falta de segundos para el final. Todo eso lo tenemos que valorar porque no es fácil jugar finales, hay un camino, hay etapas y vamos a intentarlo esta temporada con quizás menos expectativas porque no hemos hecho tantos fichajes como bajas, aunque tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas.»

No se consiguió dar un paso más el curso pasado: «No hemos sido capaces de mejorar la temporada anterior en cuanto a resultados finales, aunque las valoraciones de fuera es que el Jimbee ha hecho una temporada muy buena al haber estado siempre arriba. El camino también cuenta. Todos sabemos que hemos tenido cinco bajas de larga duración, problemas con jugadores del filial… No estamos contentos, era posible hacerlo mejor, pero también hay que valorar el esfuerzo que se ha hecho. Mantenemos la actitud, la ilusión, el proyecto fuerte, con la misma base de jugadores y hay que hacer que los goleadores que han llegado aporten y que al final el equipo juegue lo que queremos jugar que son las semifinales y finales de las competiciones.»

ElPozo el partido más señalado del calendario: «Creo que en el calendario no hay un partido señalado en concreto. Sí es cierto que el Barça y ElPozo por temas de taquilla cuanto más espaciado estén mejor. Está hecho así y ojalá en la jornada 10 haya una motivación suficiente, que la gente vea que se puede luchar por objetivos y que vengan cada vez más al pabellón con el culminen en esa jornada.»

Plantilla cerrada: «La plantilla está cerrada, por lo menos hasta el mes de diciembre.»

Más aportación de los jugadores que estuvieron lesionados: «Meira es un fichaje, no jugó los últimos partidos en optimas condiciones. Juanpi ha jugado cuatro jornadas de liga la temporada pasada y Javivi estuvo media temporada, aunque le queda un mes y pico largo para estar con el grupo. Las incorporaciones de Meira y Juanpi nos complementan el equipo, al igual que los chicos jovenes. Amin y Pablo están más maduros y a ver qué nos pueden aportar.»

Ya se conoce el calendario del Jimbee Cartagena para la 22/23

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Nuevo horario

Los partidos del Jimbee Cartagena, los viernes por la noche

Desde el Jimbee Cartagena informamos que el club ha decidido que, en la próxima campaña …

Duda pretemporada ok

La pretemporada del Jimbee arrancará la próxima semana con los reconocimientos médicos

Los jugadores y el cuerpo técnico del Jimbee Cartagena apuran sus últimos días de vacaciones. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!