Duda
Duda

Duda: «Tenemos que decir que están en nuestra casa y que de aquí no pueden salir vivos»

Declaraciones de Duda, técnico del Jimbee Cartagena, previas al enfrentamiento de cuartos de play-off frente a Valdepeñas:

Acabar quintos la temporada regular:

«Cualquier cosa que no quieres que pase y finalmente pasa, obviamente, te sienta mal y cabrea. Ya ha pasado y ahora estamos en modo play-off. Estamos muy motivados porque depende de nosotros el hacerlo bien y pasar ronda y eso es muy ilusionante. Es un reto bonito el llegar más lejos que la temporada pasada en este play-off y todo pasa por el primer partido. Tenemos que ser un equipo fuerte, contundente, competitivo como siempre queremos ser y hemos demostrado a lo largo de la temporada. Tenemos esa pizca de falta de buenos resultados resultados en casa y queremos darle la vuelta a esa situación. Tenemos que decir que están en nuestra casa y que de aquí no pueden escapar vivos. El sistema de play-off es este y hay que aprovecharlo y hacer un buen partido en casa.»

Nuevo formato de play-off:

«El opinar da igual. Hay que centrarnos en lo que es y lo que es es tener que marcar más de un gol que tu rival en estos dos partidos. Empezamos la primera parte de este partido de 80 minutos en nuestra casa y hay que arrancar bien y aprovechar esa situación.»

Gran apoyo de la afición ante el Barça:

«Ha respondido a la llamada. Espero que para este play-off, vísperas de un día festivo en la Región, consigamos traer mucha gente, que nos animen y nos apoyen. Humildemente volvemos a pedir el apoyo de la afición. Llevamos tres partidos sin ganar en casa, somos conscientes de ello, pero cuanto más gente dejas de ganar algo que tenías cerca , más cerca estás de conseguirlo y yo estoy convencido de que mañana vamos a hacer un muy buen partido y que la gente que venga se irá contenta y animada para ayudarnos en Valdepeñas y en una posible segunda vuelta de play-off.»

Posibilidades de llegar Juanpi o Andresito a estos play-off:

«No es fácil debutar en un play-off. Tenemos muchos jugadores. Juanpi está entrenando con nosotros, Andresito todavía no, pero si hay posibilidades contaremos con ellos.»

Preocupa que pueda afectar en lo anímico acabar en esta posición:

«Estamos confiados. Sabemos realmente las posibilidades que tenemos de hacer un muy buen partido aquí y la consecuencia será un buen resultado e ir a Valdepeñas confiado. Son dos partidos y mañana nunca será definitivo.»

Victoria en el último encuentro en casa ante Valdepeñas:

«Ojalá sea igual. Hay que luchar por ello. Ellos tenían algunas bajas, cada partido tiene su historia. Cada partido hay que construirlo desde el inicio. Pongo el ejemplo del partido de Barcelona que en el minuto 2 te ponen un gol en contra en un fallo grosero nuestro y a partir de ahí todo fue más difícil. Entonces, hay que saber lidiar con todo eso y cuando uno está al 100% metido es más fácil lidiar con todo eso.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Duda

Duda: “Hemos recuperado las buenas sensaciones y hay que aprovechar esta racha”

El Jimbee Cartagena se jugará mañana el pase a los cuartos de final de la …

2 640x482 1

El Jimbee retorna a la senda del triunfo con un gran partido

El Jimbee Cartagena vencía este viernes al Osasuna Magna (4-2) después de cuajar un gran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!