Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: «Tenemos que pensar en objetivos pequeños para alcanzar el grande»

49068045088 2821af4784 c1

Declaraciones del técnico brasileño en la rueda de prensa previa al partido de Córdoba:

Cómo ha ido la semana: Hemos tenido un partido entre semana que nos vino bien, ya que es un partido oficial, aunque sea un equipo de menor categoría que nosotros,te rompe la dinámica negativa y te hace ver más las cosas positivas, que es importante para este equipo. Hemos trabajado durante la semana pensando en el Córdoba, corrigiendo cosas del partido de ElPozo que no nos ha gustado nada.

Córdoba: Un equipo muy valiente, defendiendo muy alto. Tiene un cinco para cuatro muy bueno y en los finales del partido nunca se dan por perdidos por ello, siendo eso un factor psicológico muy importante. Hay que disminuir al máximo sus virtudes, tienen un equipo muy equilibrado y eso hace que nunca se vayan del partido.

Pocos puntos: Llevamos doce puntos en doce partidos, es una cuota muy baja y tenemos que ganar partidos para poder ir aumentando esos puntos y dar la sensación de que el equipo va hacia arriba.

Cuáles son los fallos: Un error que estamos cometiendo es no estar al mismo nivel en la primera y la segunda parte, hay que mantener el nivel de concentración y confianza durante el partido ya que es fundamental para afrontar esas segundas partes de la mejor manera.

Bajas: Están todos disponibles, excepto Bateria.

Objetivo: Ahora mismo el objetivo es hacer las cosas bien para optar a ganar el partido, tenemos que ir pensando más a objetivos pequeños para alcanzar el grande. Tenemos que hacer un muy buen partido durante los 40 minutos, pensando cada 4 o 5 minutos hacerlo bien y así ir sumando, para al final si hemos hecho las cosas bien haber conseguido el objetivo de los puntos.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo