Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Tomar ese pasito adelante que tenemos que dar en este tipo de partidos”

duda

Declaraciones de Duda previas al partido contra el Barça

Parón navideño: Tiene que venir bien, aunque lo veremos cuando sea el partido. Nos hemos volcado en el encuentro del Barça y adaptando a los jugadores que van llegando. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y buscar sacar puntos.

Solano: Gente con experiencia, jugador internacional, acostumbrado al cambio de equipo al irse con la selección, asique le es mas fácil cambiar el chip, obviamente hay muchas premisas, muchos detalles tácticos, pero la actitud de él y de Josema es muy buena. Es un pivot de referencia, diferente a lo que teníamos, que tiene que aportamos ofensivamente, es un jugador que preocupa mucho siempre a la defensa contraria y necesitamos este tipo de jugadores para dar un pasito adelante.

Bajas para el partido: Bateria no está convocado, llevamos ya mucho tiempo con lo mismo, un problema en la rodilla que nos ha dificultado más de lo esperado. Hay que hacer las cosas bien y cuando esté al 100% pasará a estar con el grupo. Es la misma rodilla de la que se lesionó. Ique tampoco estará.

Bajas en el mercado: Estoy muy agradecido a Lukaian, Raul Canto y Thalles, que se han portado genial con el grupo y conmigo. Veo que son grandes profesionales y que han entendido la situacion. Son muy buenos jugadores, pero a veces la ubicación no es la ideal en este momento. Lo ideal para nosotros era hacer esos movimientos.

Más movimientos: Por llegar seguro, hoy llega otro jugador. Mañana se presentaran a Josema y Gabrielzinho, que es un jugador brasileño.

Barça: Es un equipo hecho para ganar títulos, ya este año ha ganado la Supercopa y siempre será un equipo aspirante al titulo. Un partido muy complicado, pero que habrá que intentarlo, sacar puntos de allí y dar ese pasito adelante que tenemos que dar en este tipo de partidos.

Claves del encuentro: Es muy importante hacer una defensa que sea impresionante, que no se sientan cómodos jugando.

El año pasado se optó con el juego de cinco: Ahora no estamos en la misma situación que el año pasado. Si necesitamos del 5 para 4, hacerlo bien e intentar dar frutos, aunque lo ideal es no utilizarlo.

Josema: Es un jugador que conozco desde Benjamín, tiene una gran formación, ha ganado seis o siete campeonatos de España, ha sido campeón de segunda división, está acostumbrado a tener responsabilidad en el juego. Ya ha jugado en la primera división conmigo y confio mucho en su saber hacer y sus virtudes. No es el que tiene que sacar las castañas del fuego, pero viene a ayudar y crecer junto con el equipo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo