20230930 094202
20230930 094202

Duda: “Estamos en el camino correcto, pero debemos lograr resultados”

El Jimbee Cartagena disputará este sábado la cuarta jornada de la Primera División de Fútbol Sala y lo hará ante el Jaén, conjunto siempre complicado. Más, si cabe, en su pista, un Olivo Arena que en cada partido se vuelca con el cuadro amarillo. Y con motivo de ese encuentro, hoy ha hablado Duda, técnico rojiblanco.

El brasileño aseguraba que “estamos en el camino correcto”, refiriéndose al buen juego que realizan sus pupilos. Eso sí, “debemos lograr resultados”, apuntaba a renglón seguido. Y es que los meloneros llegan a la cita en la capital del aceite después de caer en el derbi regional en un partido donde los locales generaron muchas más ocasiones. No obstante, se estrellaron contra un muro llamado Edu, arquero portugués que evitó la derrota de los suyos. “Hicimos un buen partido, pero no fue suficiente. Hay que dar más, competir mejor y sacar resultados”, insistía Duda.

Eso buscará el cuadro portuario en tierras andaluzas ante un equipo que el máximo responsable de la caseta del Jimbee definía como “un conjunto capaz de sacar máximo rendimiento a sus cualidades”. Por eso, Duda señalaba que la escuadra cartagenera acude al feudo jienense “con la confianza de estar en el camino correcto, pero sabemos que debemos sacar resultados”.

Por último, el entrenador hacía referencia a la convocatoria, una lista en la que no estará Lucão, tal y como confirmó Duda.

La cita será el sábado, a las 20:00 horas, y el encuentro podrá verse a través de FEF TV.

La entrada Duda: “Estamos en el camino correcto, pero debemos lograr resultados” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!