DUDAJ1 640x427 1
DUDAJ1 640x427 1

Duda: «Noia es un equipo férreo y fuerte. Es un partido muy duro para empezar»

El Jimbee Cartagena arrancará la competición liguera este sábado, 2 de septiembre, a las 18:00 horas. El estreno será en casa, ante su público y frente a un Noia que la pasada campaña se hacía con el título de equipo revelación.

La empresa Mínguez Sáez vuelve a adquirir un gran protagonismo en el mundo del fútbol sala cartagenero. Hasta su sede se trasladaba la rueda de prensa de hoy, donde se daba a conocer el acuerdo de patrocinio alcanzado entre la entidad melonera y la correduría de seguros.

«Quiero agradecer el compromiso y las ganas de seguir ligado al equipo que muestra», explicaba Paulo Roberto, responsable institucional del Club. Mínguez Saéz será el sponsor del equipo de Tercera División. «Hemos hecho un equipo con mucha ilusión y ellos fueron los primeros que querían estar presentes en este nuevo proyecto», afirmaba.

Por su parte, Antonio Mínguez Sáez, mostraba su satisfacción por esta unión: «Es un placer aportar nuestro granito de arena al proyecto de Jimbee. Todos sabemos lo que representa el deporte y el fútbol sala en particular en la familia Mínguez Sáez. Era como casi obligado para nosotros volver a tener una presencia mucho mayor en el fútbol sala de la ciudad». Además, echaba la vista atrás y recodaba que «me he criado en el autobús, cuando el equipo viajaba por toda España, entonces para mi el fútbol sala es como un hermano. Al final es como un poco cerrar ese círculo. Mis padres tuvieron su etapa, ahora empezamos una segunda etapa, una nueva generación también en el tema deportivo. Evidentemente la parte de nostalgia adquiere un buen peso».

Noia, primer examen para los meloneros

«El equipo llega en buenas condiciones pero no estamos para nada relajados», manifestaba Duda ante los micrófonos. El técnico de Jimbee Cartagena expresaba su satisfacción ante la pretemporada realizada: «Estoy contento con el trabajo que se ha hecho e ilusionado. También sorprendido con el hecho de empezar una temporada sin lesiones ya que eso da un nivel diferente al entrenamiento».

Del rival, exponía, «Noia es un equipo muy aguerrido con Tomás de Dios a la cabeza, un hombre que ha dedicado toda la vida al fútbol sala, un entrenador que respeto muchísimo. Hay un equipo con jugadores muy ilusionados y que están trabajando muy bien. El año pasado quedaron octavos y creo que es un partido muy duro para empezar. Pero estamos en nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes». El hispano brasileño espera ver del Noia «un equipo férreo y fuerte, con el carácter del entrenador, con el cuchillo siempre entre los dientes y que funcionan muy bien, automáticamente» .

La entrada Duda: «Noia es un equipo férreo y fuerte. Es un partido muy duro para empezar» se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

error: Este contenido está protegido !!