Imagen de WhatsApp 2023 09 29 a las 22.19.39 e934c68b
Imagen: Javi Martínez

Duelo de alto voltaje en el debut del Algar Surmenor en casa

El HolaCV.es Benidorm visitará a las cartageneras en su primer partido ante su público.

Segunda jornada de liga y primer encuentro en su feudo para el FC Cartagena – Algar Surmenor. Debutará en casa recibiendo la visita del HolaCV.es Benidorm, equipo que le arrebató la segunda posición a las algareñas la pasada temporada. Cuentas pendientes y dos conjuntos de máximo nivel, combinación perfecta para que este sábado a las 19:00 se viva en el Palacio de los Deportes de Cartagena un auténtico partidazo de voleibol.

Tanto cartageneras como benidormenses consiguieron vencer en la primera jornada de liga. Las de André Collin lo hicieron en su visita al Grau Elite Cementos por 1-3, mientras que las de Nacho Madaleno vencieron por 3-0 ante Medsur Finestrat-Elche. Un contundente triunfo que les sirve a las alicantinas para colocarse como las primeras líderes del Grupo C de Superliga 2.

Liderato que el Algar Surmenor tratará de arrebatarle venciendo en la pista anexa del Palacio, tomándose así la revancha de la temporada pasada en la que las visitantes le quitaron la segunda posición en las últimas jornadas a las locales dejándolas sin opción de disputar play-off. Ahora, con sed de venganza se volverán a ver las caras con la intención de volver a puntuar de tres, aunque solo uno de los conjuntos podrá hacerlo. El Algar Surmenor llega con una Geneve Jones en estado de gracia tras ser la MVP del grupo en la primera jornada con 14 puntos y 8 bloqueos y en esta jornada tratará de volver a liderar a la suyas hasta el triunfo.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!