indice
Imagen: Javi Martínez | FC Cartagena - Algar Surmenor

Duelo de alto voltaje entre CV Benidorm y Algar Surmenor

Las algareñas, segundas, vistan a las benidormenses, terceras, en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos.

El FC Cartagena – Algar Surmenor ha empezado el 2023 de la mejor manera posible. Terceras en su primera Copa Princesa y contundente victoria ante el CV Valencia en su regreso liguero. Ahora quieren continuar en esta línea ante el Aptur CV Benidorm (19:30, Pabellón Municipal de Finestrat) en un enfrentamiento por todo lo alto de la clasificación.

Se trata de un duelo clave para ambos equipos. Las cartageneras (2º, 32 puntos) pueden aumentar aún más la distancia con las benidormenses (3º, 27 puntos), que en la última jornada cayeron ante el líder Melilla Sport Capital por 3-1, lo que fue aprovechado por el cuadro de Pascual Saurín para ampliar la diferencia de puntos con la clara victoria ante el CV Valencia (3-0). Sin embargo, una victoria local volvería a apretar la zona alta de la tabla y encarecería las dos primeras posiciones que dan acceso al Play-Off de ascenso a Liga Iberdrola.

En el encuentro de la primera vuelta, Algar Surmenor y CV Benidorm ya demostraron de lo que son capaces. Aquel partido se saldó con un ajustado triunfo por 3-2 para las albinegras y supuso el único punto concedido por las de la ‘Trimilenaria’ en su feudo.

El cuadro dirigido por Nacho Madaleno solo contará con la baja de la joven Noelia López. Sí que estarán disponibles sus principales anotadoras, Bruna Mautino (207 puntos) y Viviana Garzón (128 puntos). También cabe destacar a la colocadora Yusidey Silie, vigente campeona de liga la pasada temporada con el CV Valencia.

El técnico local es consciente de la importancia de este encuentro para ellos: “nos jugamos mucho, ya que es una segunda bala para poder acercarnos a los dos primeros puestos que dan acceso al play-off de ascenso y por lo que hemos trabajamos con mucha ilusión durante la semana”. “Si somos capaces de disputar el partido en condiciones con una alta intensidad, creo que podemos obtener un buen resultado que nos daría muchas posibilidades de llegar al final con opciones de alcanzar la fase de ascenso”, concluye Madaleno.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

20230115 131230

Arranque fulgurante de la segunda vuelta del Algar Surmenor

Las albinegras vencen por un contundente 3-0 (25-13/25-18/25-17) ante el CV Valencia en el inicio …

312975724 552890066836155 7864518064113688336 n

El FC Cartagena – Algar Surmenor regresa a la liga recibiendo al CV Valencia

Las chicas de Pascual Saurín vuelven a la competición liguera ante las valencianas después de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!