Duelo de ascendidos con un poco de sabor a revancha

El FC Cartagena CB se enfrentará al Valencia BC este sábado, a las 20.00h, en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

En el curso pasado, ambos equipos pelearon por estar en la zona alta de la tabla en su grupo de Liga EBA y fue el filial valenciano quien se llevo el gato al agua, finalizando la temporada líder con un solo encuentro perdido.  Los duelos directos entre ambos conjuntos fueron claves y en ambos acabó perdiendo el Cebé, en la ida por 77-61 y en la vuelta por 65-77 en un encuentro donde no se jugaban nada ya que los dos conjuntos tenían ya asegurada la primera y segunda plaza. Ahora una categoría más arriba el equipo presidido por David Ayala quiere «vengarse» deportivamente con una victoria.

Gustavo Aranzana podrá contar con todos sus jugadores, exceptuando Manel Signes. El equipo cartagenero llega tras perder en Cornellá en cuarto lugar en la tabla. Mientras que el Valencia llega colista, habiendo conseguido su única victoria el fin de semana pasado.

Como ya es común, en el descanso habrá un concierto de una banda cartagenera, en esta ocasión será el grupo musical «Hombretuerca», y también habrá lanzamientos de camisetas y demás acontecimientos para crear un bonito ambiente.

Los que tengan el abono total del FC Cartagena o abonados del FC Cartagena CB no tendrán que pagar, los que no, tendrán que retirar una entrada por 5 euros.

Mbaye: «En las canchas de baloncesto se nota muchísimo cuando una afición aprieta. Lo necesitamos más que nunca porque queremos que el FC Cartagena llegue muy arriba»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Albert Odero

Albert Odero, internacional por Kenia, ficha por el FC Cartagena CB

El FC Cartagena CB acaba de hacer oficial la incorporación de Albert Odero.

Pista del Palacio de los deportes -FC Cartagena CB

Plantilla FC Cartagena CB 22/23

Actual plantilla del FC Cartagena CB para la temporada 22/23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!