algarmazzo 4399
Imagen: Javi Martínez | FC Cartagena - Algar Surmenor

Duelo de objetivos entre Algar Surmenor y Universitat D’Alacant VB

Las cartageneras quieren mantenerse en la segunda posición que da acceso al Play-Off y las universitarias, alejarse del descenso.

El FC Cartagena – Algar Surmenor sigue opositando para el Play-Off de ascenso a Liga Iberdrola y encara las cinco ‘finales’ que le quedan por delante con máxima exigencia. La primera de estas finales será recibiendo a la Universitat D’Alacant VB (19:00h, pista anexa Palacio de los Deportes de Cartagena), que lucha por un objetivo muy distinto pero igual de importante, la permanencia. La entrada será gratuita y libre hasta completar aforo y se podrá seguir el encuentro en directo a través del canal de YouTube de las algareñas aquí.

Las albinegras buscan prolongar su buena racha. Llevan cuatro victorias consecutivas y mantienen intactas sus aspiraciones de acabar entre los dos primeros puestos, que dan derecho al Play-Off de ascenso. En estos momentos son segundas con 44 puntos, a tres de Melilla Sport Capital, líder de la categoría, y tres por encima de Aptur CV Benidorm, tercer clasificado e inmediato perseguidor.

En la última jornada, cosecharon un importante y difícil triunfo en casa de Familycash Xàtiva VB (3-0), pese a las rotaciones obligadas por las lesiones. Ahora, afrontan un complicado partido ante la Universitat D’Alacant VB, inmerso en la lucha por la salvación.

Las universitarias son novenas con 14 puntos, tres por arriba de la zona de descenso. Pero no atraviesan su mejor momento: de los últimos cinco partidos, solo han ganado uno. En el histórico de enfrentamientos, está muy igualado: cuatro victorias para las cartageneras y tres para las alicantinas.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!