Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Duelo de titanes en el Arcángel

JORNADA 28

El próximo domingo el Córdoba CF recibe al FC Cartagena, un encuentro que podría ser perfectamente de Play Off y que enfrentará a 2 auténticos titanes de la categoría.

El Córdoba llega a este encuentro tras perder en la jornada anterior en casa frente al Algeciras por la mínima, saliendo del Play Off de ascenso al caer a la 5ª plaza con 45 puntos. Sin embargo la dinámica del conjunto blanquiverde en las últimas semanas está siendo bastante positiva, sobre todo en los choques contra equipos de la zona alta, logrando vencer a conjuntos como Yeclano o Badajoz.

Ahora a los de Raúl Agné les toca recibir a otro de los pesos pesados de la categoría, el Cartagena, ante el cuál el técnico cordobesista no podrá contar con Willy Ledesma y Djetei por lesión, Imanol por sanción, mientras que Moutinho es seria duda tras haber completado sólo 2 medios entrenamientos a lo largo de la semana.

Los albinegros por su parte en las últimas semanas están mereciendo más de lo que realmente están consiguiendo. Suman en las 2 últimas jornadas 2 empates en los que el Efesé fue superior, pero por pequeños detalles se le acabó escapando la victoria, situándose en 2ª posición con 51 puntos.

El Efesé buscará en Córdoba repetir el resultado de la primera vuelta y distanciarse de un rival directo, algo que no será nada fácil dado el potencial del conjunto andaluz. Para ello Borja Jiménez no podrá contar con Quim Araujo debido a la cláusula del miedo, Cordero por sanción y Carlos David por lesión. A cambio regresan ya recuperados de su lesión tanto Manu Viana como Verza.

En la previa del encuentro Raúl Agné se mostró confiado en el rendimiento que ha mostrado su equipo ante los equipos de la zona alta de la tabla: “Estos partidos se nos da mejor, se nos da mejor los partidos de parte alta que de parte baja, porque el tanteo es mayor, los 2 queremos jugar más o menos a lo mismo. Será un partido complicado, pero a ellos también les cuesta y supongo que nos respetarán mucho“.

Por su parte, Borja Jiménez declaró en la rueda de prensa previa al partido sobre el Córdoba que “es un equipo que le gusta ser dominador, que tiene muchas bazas ofensivas, que es capaz de jugarte en corto, de jugarte en largo sobre los puntas. Un equipo que o mucho me equivoco o jugará Play Off y tendrá opciones de ascender seguro“.

Ficha técnica
Convocatoria del Córdoba CF: Sin confirmar. Posible XI: Isaac Becerra, Iván Robles, Fidel Escobar, Chus Herrero, Jesús Álvaro, Xavi Molina, Javi Flores, Fran Gómez, Carlos Valverde, De las Cuevas, Piovaccari.
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Johannesson, Andújar, Álex Martín, Forniés, Carrasquilla, José Ángel, William, Elady, Berto Cayarga, Vinicius Tanque.
Estadio: Nuevo Arcángel. Horario: Domingo, 8 de marzo, a las 18:00h.
Árbitro: Fernando Román Román, del Comité Territorial Castellano-Leonés.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo