IMG 9806
Imagen: CVP Cartagena

Duelo directo por la tercera plaza entre Castellón y CVP Cartagena

Los de Miguel Henarejos viajan a tierras castellonenses donde tratarán de mantener el tercer puesto.

El CVP Cartagena encara los cuatro últimos partidos de liga con el objetivo de acabar en la tercera posición. Hoy le toca un duelo clave ante el CV Mediterráneo Castellón (13:30h, Pabellón Pablo Herrera), rival directo por el mismo objetivo.

El equipo castellonense viene en una racha espectacular, con solo una derrota en toda la segunda vuelta (al igual que los cartageneros), y tras dar la sorpresa logrando la victoria como visitante ante el segundo clasificado, Voleadores Cieza, que estaba imbatido en su casa.

Por parte del CVP Cartagena, poco a poco se va vaciando su enfermería. José Manuel Sánchez “Piteras” ha vuelto a los entrenamientos tras la lesión lumbar que le ha tenido en el dique seco durante casi un mes, aunque será duda para el encuentro y su participación dependerá de sus sensaciones. Por su parte, Carlos Gomariz, Alfonso Agüera, Samuel González y Migel Gomes están ya totalmente recuperados de sus molestias. Sin embargo, el central Sergio Sanmartín es seria duda para el encuentro tras sufrir un esguince en el dedo en el último encuentro ante ADV Miguelturra, que le obligó a abandonar el encuentro y le ha mantenido sin entrenar durante toda la semana.

Por parte del equipo castellonense, se trata de un equipo que está conformado por muchos jugadores jóvenes de gran proyección, apoyados por otros más experimentados que suelen entrar en dinámica con el primer equipo que milita en Superliga2. Esta mezcla le está dando muy buenos resultados, realizando una segunda vuelta sublime.

En el partido de ida, CV Mediterráneo se llevó la victoria del Pabellón de El Albujón por un apretado 2-3. Sin duda, los de Miguel Henarejos y Pablo Fructuoso tratarán de revertir la situación y resarcirse de aquella derrota.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

IMG 0678

El CVP Cartagena al asalto del Polideportivo Parque

Los de Miguel Henarejos visitan a un Soliss ADEVA Albacete inmerso en la pelea por …

IMG 0786

El CVP Cartagena conquista el tercer puesto tras vencer al ADV Miguelturra

Sudado triunfo de los cartageneros por 3-1 (34-32/25-23/19-25/25-12) ante los ciudarrealeños para colocarse terceros. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!