E.M.F. Fuente Álamo, C.D. Naval, C.D. Juvenia y Evangélico F.C. líderes en alevines «A»

Martes 28 Diciembre 2021  |  : 32 veces

 | 



Esta pasada semana, en los proglegómenos del comienzo de Navidad, se disputaba la séptima jornada del campeonato, con la diputaba de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete. La Liga no se reanudará hasta que pasen las vacaciones de Navidad.

En el aspecto competicional, en la categoría alevín “A” en la modalidad de fútbol 8, tras las victorias de la E.M.F. Fuente Álamo y C.D. Naval contra el C.D. Lapuerta “B” y Mar Menor F.C. “B” respectivamente, encabezan la clasificación del grupo I, imbatidos con 18 puntos. Por su parte en el grupo II, de la misma categoría, el C.D. Juvenia se imponía al C.D. Algar, y Evangélico F.C., segundo clasificado, aplazaba su encuentro contra el Coto-Villalba. Pero ambos conjuntos lideran la clasificación con 18 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

HERMANOS MARÍN Y EF ESPERANZA VC MANDAN EN LA LIGA DE AFICIONADOS

La pasada semana, el campeonato de Liga de Aficionados disputaba la sexta jornada de competición, con nuevas victorias de los equipos líderes de primera y segunda división. Así tenemos, que en la máxima categoría, Hermanos Marín se imponían por 2-4 a la Senda del Jabalí, y suma 18 puntos, 3 puntos más que su inmeditato perseguidor Marfermar F.C. Por su parte en segunda división, lperanza V.C. ganaba otro encuentro contra el Rincón del Castillo (1-3) y sigue encabezando la clasificación, sumando 19 puntos, seguido de Lomen F.C. a 5 puntos. La competición se reanudará después de las vacaciona E.F. Eses de Navidad.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

La alcaldesa recibe a los recientes medallistas del Club de Atletismo UCAM Cartagena

Junto al concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha entregado una placa conmemorativa que recoge los …

El cartagenero Ángel García se hace con la plata en el Campeonato de España de tiro con arco al aire libre

Otro deportista cartagenero, José Pedro Sánchez, quedó decimoséptimo en una de las modalidades del campeonato, …

error: Este contenido está protegido !!