Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

EBS: 3º en la Final Four Infantil Masculina de la FBRM

El fin de semana del 26 y 27 de mayo pasará a formar parte de la historia del club de la Escuela de Baloncesto de Salesianos de Cartagena ya que ha conseguido de nuevo poder disputar una Final Four con un equipo de formación, esta vez el Infantil Masculino del 2004.

Este hecho simplemente demuestra el gran trabajo que está realizando el club en sus categorías de formación para crear los cimentos del futuro, puesto que recordamos que el equipo preinfantil masculino también consiguió meterse en la Final Four quedando 2º de Murcia.

El Infantil masculino, con 14 jugadores en su plantilla, ha conseguido poder competir ante los mejores equipos de Murcia y quedar finalmente en una justa y merecida 3º plaza, siendo el mejor equipo de la ciudad en esta categoría, donde no olvidemos que existen actualmente 5 clubes con sus respectivos equipos.

Ser 3º de Murcia únicamente es el resultado de una brillante temporada por parte de cada uno de los jugadores y que como consecuencia ha sido disfrutar de una preciosa Final Four en Mazarrón como premio a ese esfuerzo colectivo.

Enhorabuena a todos los que han hecho posible que hoy podamos decir bien alto que la EBS de Cartagena tiene cantera para rato y que estamos seguros que durante los próximos años nos seguirán dando más alegrías y dejando bien claro que club apuesta por la cantera en la ciudad.

El equipo INFANTIL MASCULINO de la EBS conquistó el TERCER PUESTO en la clasificación por el Título de la FBRM al imponerse en la final de consolación a la A.D. INFANTE por 70-86.

ENHORABUENA EQUIPO!!!

unnamed 6

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo