Esta noche se ha dado a conocer la mala noticia de que a Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, se le ha diagnosticado cáncer de próstata. La noticia fue adelantada por ‘El Larguero’, de Cadena SER.
Apenas unas horas antes, el equipo hispalense se enfrentaba al Liverpool en el Sánchez Pizjuán, en un partido loco donde los ingleses llegaron a irse con 0-3 al descanso. Sin embargo, tras la reanudación, los andaluces tiraron de casta y orgullo, logrando así salvar los muebles y empatar el partido, sumando 1 punto que les deja con la clasificación casi resuelta a Octavos de Final.
Berizzo se sentó en el banquillo con total normalidad, pero al acabar el choque de Champions, el técnico argentino le comunicó a su escuadra que padece esta enfermedad.
Por suerte, ha sido diagnosticado a tiempo y el tratamiento arrancará inmediatamente. La semana pasada, en unas pruebas médicas, se le fue comunicada su existencia. El técnico argentino tendrá que estar por un tiempo alejado de los banquillos, por lo que no estará para la vuelta de 4ª Ronda de Copa del Rey, donde el FC Cartagena visita el Sánchez Pizjuán.
El Sevilla FC aún no se ha pronunciado de manera oficial, espera lanzar un comunicado mañana.
Desde Efesista, aprovechamos para mandar ánimos al ‘Toto’ y a toda la familia sevillista, esperando que todo se solucione pronto y de buena manera.