Arribas

El Efesé apuesta por juventud con experiencia tras la incorporación de Óscar Arribas

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje del extremo Óscar Arribas, que firma por 1 temporada con los albinegros tras terminar su contrato con el Alcorcón.

Oscar Arribas disputa un balón con Mikel Rico.
Óscar Arribas disputa un balón con Mikel Rico. Imagen: LaLiga.

En el día de hoy, Óscar Arribas Pasero (Getafe, 23 años) se ha convertido en nuevo jugador del FC Cartagena para la temporada 2022/2023. Es un extremo izquierdo que juega a pierna cambiada, aunque también se desenvuelve tanto de extremo derecho como en la mediapunta, y viene procedente del Alcorcón tras haber jugado la pasada campaña 38 partidos con una aportación de 1 gol y 2 asistencias en el conjunto alfarero.

A lo largo de su trayectoria, ha jugado un total de 110 partidos (10 goles, 5 asistencias) en Liga SmartBank, tras debutar con el propio conjunto madrileño en la temporada 16/17, cuando militaba en la cantera alfarera, equipo donde ha crecido y desempeñado toda su carrera como profesional hasta el momento, y donde ha sido un jugador importante para todos los entrenadores que ha tenido durante estos años.

Se trata de un jugador alto (1,83m), rápido a pesar de su estatura, tiene desborde, y buen golpeo de balón, incluso se le ha podido ver algún gol en Liga SmartBank a balón parado.

Sin duda, Óscar Arribas es una apuesta del FC Cartagena por un jugador que, a pesar de su juventud, ya ha jugado más de 100 partidos en el fútbol profesional, y del que esperan que siga creciendo de la mano del club aportando goles y asistencias.

Además, esta incorporación supone el primer fichaje ofensivo de banda esta temporada, zona en la cual se esperan más incorporaciones, ya que es donde más bajas ha habido en el equipo este verano.

 

Sobre Joan Aranda García

Comprobar también

Luis Carrión

Carrión: «Intentaremos firmar lo mejor que venga»

Luis Carrión ha pasado por los micrófonos de la prensa presente en Pinatar Arena, una …

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!