ascenso

El Efesé cerrará la jornada, como mínimo, en Play Off de ascenso

El FC Cartagena vive un momento dulce en este arranque de la temporada, donde tras 6 jornadas se encuentra en puestos de ascenso directo a Primera a la espera de lo que hagan este domingo sus rivales.

Luis Carrión parece haber dado con la tecla de un FC Cartagena que ya carbura y se ha convertido en un equipo competitivo con independencia del rival. Exceptuando la derrota en la Jornada 1 frente a la Ponferradina, donde los albinegros sí se mostraron frágiles defensivamente, en las últimas 5 jornadas han logrado 4 victorias y 1 derrota propiciada por un ‘penaltito’ en Burgos, mostrando una clara mejoría tanto en el juego como defensivamente y situándose en lo más alto de la clasificación empatado a puntos con todo un Granada CF.

Esta clasificación es circunstancial, ya que probablemente cambiará en función de los resultados de los encuentros que se juegan este domingo, pero ayuda a afianzar las buenas sensaciones y a mostrar su candidatura un año más como uno de los equipos capaces de estar en la zona noble de la tabla.

Los únicos equipos que, matemáticamente, pueden adelantar al Cartagena, son Burgos, Albacete, Alavés y Las Palmas. Los 4 juegan sus partidos en la tarde del domingo y, en caso de ganar los 4, el Cartagena caería como mucho a la 6ª posición, por lo que cerraría esta Jornada 6 en puestos de Play Off de ascenso a Primera.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Yan Eteki en su presentacion con Manolo Breis

Yan Eteki: «Soy un todoterreno y puedo aportar tanto en ataque como en defensa»

YAN ETEKI: «EL GRUPO ESTÁ UNIDO, HAY INTENSIDAD, Y ESO ES IMPORTANTE PARA SALIR DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!