Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

Efesista.es finalista de los X Premios Web de la Región de Murcia

Dicen que todo trabajo tiene su recompensa, y ese dicho bien se puede aplicar al grupo que formamos con mucha ilusión Efesista App y Efesista.es. Después de varios años, que empezaron con una simple app de Android, nos llega ahora un reconocimiento a nuestro trabajo con la candidatura a mejor web de la Región de Murcia de Ocio y Servicios. Nos sentimos orgullosos de representar a Cartagena en esta edición de los Premios Web de La Verdad y efesista.es es finalista en la categoría de Web de Ocio y Servicios.

web

Más de 430 páginas web se inscribieron en esta edición y efesista.es es una de las 28 finalistas, divididas en 7 categorías. Los Premios Web de laverdad.es son ya una cita de referencia para el sector de las nuevas tecnologías e internet de la Comunidad Autónoma. El certamen busca reconocer la labor de las empresas, asociaciones, colectivos y particulares de la Región en la red, un medio altamente competitivo al que es muy sencillo acceder pero en el que es muy difícil destacar.

Los premiados se conocerán durante un acto muy especial el próximo 12 de abril, fecha en la que los finalistas han sido convocados a una gala de entrega de premios a la que asistirán cientos de invitados en representación de la sociedad murciana y del sector de las nuevas tecnologías e internet.

La calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, la usabilidad, la accesibilidad, la generación de comunidad, el grado de participación e interactividad con sus usuarios, la integración en varios dispositivos y sistemas informáticos, la creatividad, la originalidad y la innovación son los aspectos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de calificar una candidatura.

Como siempre, el jurado ha estado compuesto por profesionales de experiencia en el sector de la sociedad de la información e internet: Olga García Saz, directora territorial para Murcia y Alicante de Bankia; Juan José Almela Martínez, director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; Juan Luis Pedreño Molina, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia; Gerardo Sánchez Romero, director de Comunicación del Ayuntamiento de Murcia; Juan Celdrán Alenda, presidente de la Asociación Murciana de Empresas de Tecnología de la Información, de las Comunicaciones y el Audiovisual (TIMUR); Fernando Marín Ceballos, vicepresidente de la Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia; Juan Antonio Sánchez Rodríguez, representante del Colegio de Ingenieros en Informática de la Región de Murcia; José Manuel Jiménez Romera, director de Marketing de ‘La Verdad’; y Juan Diego Sastre Sánchez, director de Proyectos de laverdad.es.

Desde aquí agradecemos a La Verdad por la organización del concurso y a todos vosotros, nuestros lectores, por el contínuo apoyo y muestras de agradecimiento. Seguimos trabajando por y para vosotros. Gracias!

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más EfesistaApp

logo