Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Efesista y Radio Unión se dan la mano

EFESISTA RADIOUNION LARGO
Efesista y Radio Unión unen sus fuerzas para hacer llegar el deporte de Cartagena a toda la comarca.
Todo empezó a fraguarse hace unas semanas cuando desde Efesista decidimos empezar a volar solos usando como medios de difusión nuestra web, las redes sociales y, sobre todo, las retransmisiones online y tertulias a través de nuestras aplicaciones para Android e iOS. Manteníamos nuestros números online y poco a poco íbamos sumando adeptos. Pero en el afán de ofrecer cada día un poco más y mejor contenido, teníamos la asignatura pendiente de volver a emitir por la frecuencia modulada. Gracias a nuestro crecimiento y, sobre todo, a vuestro apoyo hemos decidido dar un pasito más en nuestra locura particular.
Tan sólo han bastado un par de conversaciones y un simple apretón de manos para que, a partir de 2019, Efesista y Radio Unión trabajen juntos intentando que el deporte de Cartagena llegue a cuantos más mejor, y siempre en las mejores condiciones posibles.
Por todo esto, los encuentros del FC Cartagena también los podrás escuchar en el 107.9FM
Además, la Tertulia Blanquinegra de fútbol y la tertulia 5 en Pista de fútbol sala, también saldrán a través de las ondas, en el 107.9 de Radio Unión. Los jueves a las 13.30h tendremos “5 en pista” cada dos semanas, como viene siendo habitual; y todos los viernes a partir de las 13.30h podremos escuchar la Tertulia Blanquinegra. Ninguna de las dos tertulias perderán su emisión habitual a través de Mixlr y nuestras aplicaciones, así como nuestro canal de iVoox.
Todo también, a través de la web oficial de Radio Unión, http://radiounion.es/, y sus aplicaciones también para Android e iOS.
Quién da más?

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo