Eka: «Es una final y lo tenemos que encarar así»

Foto: José López

Declaraciones de Eka en la rueda de prensa de hoy.

Mala dinámica: Nosotros no pensamos mucho en los partidos que hemos ganado o hemos perdido. Pensamos siempre en trabajar el próximo partido. Sí que es verdad que empezamos una racha muy buena con Duda y luego nos tocaron dos partidos muy complicados. Valdepeñas donde la gente aprieta mucho y luego aquí ante un equipo que físicamente es uno de los mejores de la liga, estuvimos todo el partido intentando sacar el primer gol, ellos lo consiguieron y luego todo es más fácil para el que lo consigue, defendieron bien y en contras nos hicieron un mayor daño, una derrota muy dura por el partido que hicimos.

Recuperado de la lesión: Ahora estoy bien, he tenido dos semanas muy complicadas con una inflamación en el abductor, intente volver y se me inflamaba, asique tuve dos semanas complicadas. Esta semana ya pude jugar y los minutos que he estado no note ninguna sobrecarga, esta semana me vendrá bien para coger la parte física y estar preparado al 100% ante ElPozo.

Derbi importante por los tres puntos: En un derbi la gente no piensa en sacar los puntos, son finales y lo tenemos que encarar así. Sabiendo nuestras posibilidades, jugando de tú a tú en su cancha, que es complicada, pero tenemos equipo para ir y sacar los tres puntos.

Cuantos puntos necesitamos para hacer Copa: Yo pienso partido a partido, el próximo es ElPozo y a por los tres puntos vamos.

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Palacio

Que siga la racha en el Palacio

La segunda plaza tiene que seguir siendo de Jimbee Cartagena. Para eso, los tres puntos …

Duda

Duda: «Escuché a Lucão decir que se siente muy bien aquí con esa interacción entre afición y equipo y eso tenemos que conseguir cada vez más para hacer de esto un fortín»

Declaraciones de Duda previas al enfrentamiento contra Manzanares de este sábado: La segunda posición ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!